Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 218 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel Sheraton Salobre Golf es un hotel maravilloso que permite desconectar y disfrutar de un descanso inolvidable

Hotel. Maravilloso, se encuentra ubicado en un lugar privilegiado.
Personal. Muy atento en todo momento, mostrando siempre su profesionalidad
Habitación. Amplia y muy cómoda. Asegurando un descanso confortable.
Instalaciones. Perfectas. Varias piscinas en diferentes zonas del hotel, solárium, camas balinesas, gimnasio,
Comida. Variada y de calidad. Una delicia para el paladar.

En definitiva el hotel perfecto, repetiré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Mónica,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos que vuelva pronto, reciba nuestro más cordial saludo.

Cristhian Armas, Hospitality Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (2.879)

Opinión escrita 24 julio 2014

Nos escapamos tan sólo una noche al hotel de nuestros sueños, el Sheraton Salobre en Gran Canaria...y sólo tenemos claro una cosa.........vamos a volver.

Buscábamos un hotel tranquilo, donde descansar y encontrar comida de calidad. Gran Canaria está llena de hoteles, pero el Sheraton marca una diferencia notable, en muchos sentidos. La amabilidad del personal es exquisita, las instalaciones son perfectas, con piscinas en cascada, que permiten conseguir un ambiente más íntimo y la comida..umhhhhh, nos encanta este hotel!!!
Nos alojamos en una suit, con una bañera enormeeee y una terraza muy amplia y con vistas muy chulas!!
Sólo tengo buenas palabras para este hotel, al que vamos todos los años.

En fin, ahora a esperar a la próxima vez :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros y hayan encontrado descanso y tranquilidad.

Nos alegraría poder darles la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, y les enviamos nuestros saludos más cordiales,

Opinión escrita 24 julio 2014

Ideal para desconectar y pasar unos días inolvidables. Su ubicación es única en la isla, las habitaciones espaciosas, cómodas y buenas vistas. El trato de todo el equipo humano es exquisito. Volveremos, sin duda.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Albert,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Esperamos poder darle la bienvenida otra vez en breve.

Opinión escrita 22 julio 2014

Pasamos mi pareja y yo una semana de Julio inolvidable en este hotel situado en un lugar encantador y tranquilo.Está muy bien situado para poder hacer rutas y descubrir los diferentes rincones de la isla. Sus instalaciones son espectaculares así cómo las vistas.Los restaurantes todos muy buenos con un buffet muy variado y queremos hacer una mención especial al restaurante Camaleón que nos deleito con unos platos muy innovadores y exquisitos.Al tener media pensión teníamos la opción de escoger entre cenar en el buffet Gofio o en el restaurante Camaleón.
La habitación era amplia y acogedora, estuvimos en la planta once con muy buenas vistas y muy tranquilos,una cama y unas almohadas muy confortables.
Los exteriores muy bien cuidados, diversas piscinas en diferentes plantas, y con una piscina en la planta once solo para mayores de 16 años, con unas camas balinesas espectaculares para disfrutar de las vistas
También queremos destacar el trato del personal, muy atento con todo el mundo,amable, servicial, muy bien preparados, con un buen dominio de los idiomas,siempre dispuestos a atendernos,ayudaron a que nuestra estancia fuera muy agradable.
Es un hotel perfecto para pasar unos días tranquilos, en unas instalaciones magníficas.Muy buena la relación calidad precio. Si alguna vez regresamos a esta bonita isla de Gran Canaria sin duda volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaríamos las habitaciones de las plantas más altas si se quiere tranquilidad. Si se va con niñ...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado cliente,

Nos complace sus comentarios y por ello los haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos estado una semana de vacaciones y el hotel nos ha encantado.
La habitación estaba en la décima planta y tenía unas vistas maravillosas, era amplia, tranquila y la cama y almohadas muy confortables.
El desayuno era muy bueno y para la cena se puede elegir entre menú en el restaurante o el buffet y ambas cosas muy buenas. Para mi gusto mejor el restaurante porque puedes elegir ente menú de tapas o de 3 platos y la comida estaba muy buena.
Todas las instalaciones del hotel son muy bonitas y están muy limpias. Las piscinas, las terrazas, el spa y los restaurantes son estupendos. Hay un montón de rincones donde las vistas son espectaculares.
En especial, destacaría la tranquilidad del hotel y el trato recibido por todo el personal.
Para ser un hotel con bastantes niños es increíble la tranquilidad y el silencio que había en todas las instalaciones.
El personal muy atento y amable en todo momento, hicieron nuestra estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las últimas plantas son muy tranquilas y con vista muy bonitas.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio y las instalaciones del hotel, asimismo es un placer para nosotros ver que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Cristhian Armas, Hospitality Manager.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 8,4 km
A 8,2 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°5 de hoteles spa en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 182 € - 514 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa