“Lejos de todo, zonas comunes muy mejorables.”

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Lejos de todo, zonas comunes muy mejorables.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Esperaba mucho más de este hotel, la verdad. Sheraton y un cinco estrellas deberían ser sinónimo de calidad. Desde el momento en que este hotel está en la mitad de la nada, pienso que se debería suplir con unas zonas comunes que te quitaran las ganas de salir de este hotel. Pero es todo lo contrario. Zonas de restaurantes y bares frías y sin ningún encanto. Y las piscinas son de risa!! Cuatro charcas mal distribuidas por los diferentes pisos del hotel y la "afamada" zona chill out de la planta 11 es un gran despropósito de camas balinesas siempre ocupadas distribuídas sin mayor encanto y la piscina más grande del hotel (lo que no es decir mucho) en una zona ventosa y con vistas a los descampados cercanos. Llegar a las playas cercanas se lleva casi media hora en coche. Tienen un microbús que te lleva a la playa, pero las plazas se llenan tan rápido que te avisan que tienes que llamar a las 7 de la mañana para reservas plazas. Si saben esto, por qué no ponen un autobús más grande?

Lo que sí que tengo que decir es que las habitaciones son amplias, cómodas y lujosas. El servicio de personal es excelentemente atento y servicial.

Buen hotel, pero hay mucha más oferta igual mejor y más barata en las zonas de las playas del sur de Gran Canaria.

Consejo sobre las habitaciones: Por encima de la octava planta hay mejores vistas. Evitar las ruidosas piscinas de las plantas cuart...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Alvaro,

Muchas gracias por su comentario.

Sentimos saber que el hotel no haya cumplido con sus expectativas, hemos traslado sus comentarios a la dirección del hotel para poder trabajar en ello.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este hotel, la primera hace 5 años, y nos encantó. Ahora hemos vuelto a ir y nos ha gustado mucho, es un hotel para ir a descansar, esta en un entorno muy bonito, como íbamos con un recién nacido nos dieron una habitación que da a la piscina, tiene varias piscinas con lo cual está muy distribuida la gente, la atención del personal muy buena.
Para ser un hotel de 5 estrellas tiene varios defectos fácilmente subsanables, la televisión tiene dos mandos porque todavía no tiene la tdt integrada y no funcionaban bien, consumimos varias cosas del minibar que nunca repusieron, la calidad de la comida del buffet no es de 5 estrellas, los huéspedes del hotel dejan las toallas en las hamacas y camas balinesas para reservarlas todo el día, a pesar de que hay varios carteles que avisan que no se puede hacer y el personal no las quita.
A destacar el spa y los masajes, buen personal, sin duda repetiremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros.

A la espera de su tercera visita les enviamos saludos cordiales,

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel Sheraton Salobre Golf es un hotel maravilloso que permite desconectar y disfrutar de un descanso inolvidable

Hotel. Maravilloso, se encuentra ubicado en un lugar privilegiado.
Personal. Muy atento en todo momento, mostrando siempre su profesionalidad
Habitación. Amplia y muy cómoda. Asegurando un descanso confortable.
Instalaciones. Perfectas. Varias piscinas en diferentes zonas del hotel, solárium, camas balinesas, gimnasio,
Comida. Variada y de calidad. Una delicia para el paladar.

En definitiva el hotel perfecto, repetiré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Mónica,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos que vuelva pronto, reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos escapamos tan sólo una noche al hotel de nuestros sueños, el Sheraton Salobre en Gran Canaria...y sólo tenemos claro una cosa.........vamos a volver.

Buscábamos un hotel tranquilo, donde descansar y encontrar comida de calidad. Gran Canaria está llena de hoteles, pero el Sheraton marca una diferencia notable, en muchos sentidos. La amabilidad del personal es exquisita, las instalaciones son perfectas, con piscinas en cascada, que permiten conseguir un ambiente más íntimo y la comida..umhhhhh, nos encanta este hotel!!!
Nos alojamos en una suit, con una bañera enormeeee y una terraza muy amplia y con vistas muy chulas!!
Sólo tengo buenas palabras para este hotel, al que vamos todos los años.

En fin, ahora a esperar a la próxima vez :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros y hayan encontrado descanso y tranquilidad.

Nos alegraría poder darles la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, y les enviamos nuestros saludos más cordiales,

Terrassa, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Ideal para desconectar y pasar unos días inolvidables. Su ubicación es única en la isla, las habitaciones espaciosas, cómodas y buenas vistas. El trato de todo el equipo humano es exquisito. Volveremos, sin duda.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Albert,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Esperamos poder darle la bienvenida otra vez en breve.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
N.° 1 de 68 en Puerto Rico
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 314 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa