Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
214 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
167 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
221 US$
213 US$
  • Piscina
Club Vista Serena(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
206 US$
193 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
286 US$
280 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 324 US$ por noche.

Melia Tamarindos(San Agustín)
200 US$
174 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
214 US$
313 US$
236 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 278 US$ por noche.

3.194 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Hemos pasado 10 días en este hotel. Se trata de un hotel muy tranquilo y agradable, enclavado en una montaña, por lo que el descanso y la desconexión están asegurados ( aunque hace necesario el alquiler de coche si quieres ir a la playa ) . La comida abundante y de calidad y con amplio horario. La piscinas, tranquilas, en especial, la sunset de la planta 11, a la que sólo pueden acceder mayores de 16 años. En sus alrededores, hay camas balinesas, donde descansar , desconectar y olvidarse del mundo. El personal muy amable y servicial, siempre dispuesto a complacer al cliente.
Como negativo sólo destacaría 2 cosas:
- La TV, aunque es de pantalla plana, no tiene integrado el TDT y nos dió muchos problemas durante varios días.
-La falta de intimidad en el baño. Tanto la ducha, como la bañera, está comunicadas mediante un cristal con la habitación, por lo que se ve a la persona que se está duchando. Si vas con tu pareja o alguien de confianza, no hay mucho problema, pero considero que colocar una cortina no supondría gran esfuerzo y sí una importante mejora.

En general, es un hotel muy recomendable, al que esperamos volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Desde la llegada todo el personal fué muy cortés, nos dieron la habitación antes de las 12:00 hrs por lo que empezamos el día temprano; todo muy tranquilo,limpio, cuidado y con gusto; disfrutamos de las piscinas interiores , almorzamos en el rest. La palmera un fideua muy bueno, la carta es breve pero selecta; para la cena nos dieron opción de rest. A la carta o rest. Buffet ,escogimos buffete y genial en variedad-calidad, recomendable pedir mesa en la terraza cálida y tranquila; al día siguiente disfrutamos de un gran desayuno (no falta de nada..) y del solárium "sunset" , de su piscina y camas balinesas; almorzamos allí tipo tapas, ensaladas, sushi..y genial también; gimnasio de calidad (falta alguna máquina de press..) y miniclub para la peque muy bien...Nos alojamos una noche y se nos hizo muy corto, seguro volveremos! ...Sigan así!..Hasta pronto!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario.
Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel y que le haya gustado la comida.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Esperaba mucho más de este hotel, la verdad. Sheraton y un cinco estrellas deberían ser sinónimo de calidad. Desde el momento en que este hotel está en la mitad de la nada, pienso que se debería suplir con unas zonas comunes que te quitaran las ganas de salir de este hotel. Pero es todo lo contrario. Zonas de restaurantes y bares frías y sin ningún encanto. Y las piscinas son de risa!! Cuatro charcas mal distribuidas por los diferentes pisos del hotel y la "afamada" zona chill out de la planta 11 es un gran despropósito de camas balinesas siempre ocupadas distribuídas sin mayor encanto y la piscina más grande del hotel (lo que no es decir mucho) en una zona ventosa y con vistas a los descampados cercanos. Llegar a las playas cercanas se lleva casi media hora en coche. Tienen un microbús que te lleva a la playa, pero las plazas se llenan tan rápido que te avisan que tienes que llamar a las 7 de la mañana para reservas plazas. Si saben esto, por qué no ponen un autobús más grande?

Lo que sí que tengo que decir es que las habitaciones son amplias, cómodas y lujosas. El servicio de personal es excelentemente atento y servicial.

Buen hotel, pero hay mucha más oferta igual mejor y más barata en las zonas de las playas del sur de Gran Canaria.

Consejo sobre las habitaciones: Por encima de la octava planta hay mejores vistas. Evitar las ruidosas piscinas de las plantas cuarta, sexta y séptima.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado Alvaro,

Muchas gracias por su comentario.

Sentimos saber que el hotel no haya cumplido con sus expectativas, hemos traslado sus comentarios a la dirección del hotel para poder trabajar en ello.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este hotel, la primera hace 5 años, y nos encantó. Ahora hemos vuelto a ir y nos ha gustado mucho, es un hotel para ir a descansar, esta en un entorno muy bonito, como íbamos con un recién nacido nos dieron una habitación que da a la piscina, tiene varias piscinas con lo cual está muy distribuida la gente, la atención del personal muy buena.
Para ser un hotel de 5 estrellas tiene varios defectos fácilmente subsanables, la televisión tiene dos mandos porque todavía no tiene la tdt integrada y no funcionaban bien, consumimos varias cosas del minibar que nunca repusieron, la calidad de la comida del buffet no es de 5 estrellas, los huéspedes del hotel dejan las toallas en las hamacas y camas balinesas para reservarlas todo el día, a pesar de que hay varios carteles que avisan que no se puede hacer y el personal no las quita.
A destacar el spa y los masajes, buen personal, sin duda repetiremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado cliente,

Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros.

A la espera de su tercera visita les enviamos saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de julio de 2014

El hotel Sheraton Salobre Golf es un hotel maravilloso que permite desconectar y disfrutar de un descanso inolvidable

Hotel. Maravilloso, se encuentra ubicado en un lugar privilegiado.
Personal. Muy atento en todo momento, mostrando siempre su profesionalidad
Habitación. Amplia y muy cómoda. Asegurando un descanso confortable.
Instalaciones. Perfectas. Varias piscinas en diferentes zonas del hotel, solárium, camas balinesas, gimnasio,
Comida. Variada y de calidad. Una delicia para el paladar.

En definitiva el hotel perfecto, repetiré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Mónica,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos que vuelva pronto, reciba nuestro más cordial saludo.