Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Perfecto para relax”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 216 hoteles en Maspalomas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Colaborador de nivel
69 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Perfecto para relax”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, con buenas instalaciones y buena limpieza, la comida es aceptable, el personal es competente. Lo mejor del hotel son las vistas y la tranquilidad, está construido de manera que no te encuentras a mucha gente en las piscinas y así disfrutas de la tranquilidad.

Se alojó en agosto de 2014
¿Útil?
Gracias, Samara G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Samara,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Es un placer leer que nuestros clientes hayan disfrutado de las instalaciones del hotel y de una agradable estancia.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.611 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.553
    731
    207
    85
    35
Ver opiniones para
422
1.635
84
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Por segunda vez, me alojé desde el 1 hasta el 4 de agosto de 2014 en este hotel. Como en la vez anterior, las maravillosas instalaciones, la oferta gatsronómica y sobre todo el personal hicieron de un fin de semana especial, algo memorable.

Nos alojamos en la habitación 1132, con unas fantásticas vistas del campo de golf, aunque practicamente todas las habitaciones tienen grandes vistas.

Su tranquilidad y elegancia, hacen de este hotel el mejor de Gran Canaria por distinción, para aquellos que no queremos hoteles masificados, impersonales y sin clase. Sheraton Salobre es todo lo contrario!!!

Su piscina Sunset, sin niños, es un oasis de paz y tranquilidad, con inmejorables vistas y cockteles que invitan a pasar ahí el día entero!!!

Sin duda volveré siempre que pueda!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por un pequeño incremento, se pude comprar una habitación superior a la reservada, y merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Victor P P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Victor,

Gracias por haber elegido nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa la segunda vez.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo con nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bilbao
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos pasado 10 días en este hotel. Se trata de un hotel muy tranquilo y agradable, enclavado en una montaña, por lo que el descanso y la desconexión están asegurados ( aunque hace necesario el alquiler de coche si quieres ir a la playa ) . La comida abundante y de calidad y con amplio horario. La piscinas, tranquilas, en especial, la sunset de la planta 11, a la que sólo pueden acceder mayores de 16 años. En sus alrededores, hay camas balinesas, donde descansar , desconectar y olvidarse del mundo. El personal muy amable y servicial, siempre dispuesto a complacer al cliente.
Como negativo sólo destacaría 2 cosas:
- La TV, aunque es de pantalla plana, no tiene integrado el TDT y nos dió muchos problemas durante varios días.
-La falta de intimidad en el baño. Tanto la ducha, como la bañera, está comunicadas mediante un cristal con la habitación, por lo que se ve a la persona que se está duchando. Si vas con tu pareja o alguien de confianza, no hay mucho problema, pero considero que colocar una cortina no supondría gran esfuerzo y sí una importante mejora.


En general, es un hotel muy recomendable, al que esperamos volver.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, DOLLY_MOLLYBilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada todo el personal fué muy cortés, nos dieron la habitación antes de las 12:00 hrs por lo que empezamos el día temprano; todo muy tranquilo,limpio, cuidado y con gusto; disfrutamos de las piscinas interiores , almorzamos en el rest. La palmera un fideua muy bueno, la carta es breve pero selecta; para la cena nos dieron opción de rest. A la carta o rest. Buffet ,escogimos buffete y genial en variedad-calidad, recomendable pedir mesa en la terraza cálida y tranquila; al día siguiente disfrutamos de un gran desayuno (no falta de nada..) y del solárium "sunset" , de su piscina y camas balinesas; almorzamos allí tipo tapas, ensaladas, sushi..y genial también; gimnasio de calidad (falta alguna máquina de press..) y miniclub para la peque muy bien...Nos alojamos una noche y se nos hizo muy corto, seguro volveremos! ...Sigan así!..Hasta pronto!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Oskrcc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario.
Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel y que le haya gustado la comida.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
68 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2014

Esperaba mucho más de este hotel, la verdad. Sheraton y un cinco estrellas deberían ser sinónimo de calidad. Desde el momento en que este hotel está en la mitad de la nada, pienso que se debería suplir con unas zonas comunes que te quitaran las ganas de salir de este hotel. Pero es todo lo contrario. Zonas de restaurantes y bares frías y sin ningún encanto. Y las piscinas son de risa!! Cuatro charcas mal distribuidas por los diferentes pisos del hotel y la "afamada" zona chill out de la planta 11 es un gran despropósito de camas balinesas siempre ocupadas distribuídas sin mayor encanto y la piscina más grande del hotel (lo que no es decir mucho) en una zona ventosa y con vistas a los descampados cercanos. Llegar a las playas cercanas se lleva casi media hora en coche. Tienen un microbús que te lleva a la playa, pero las plazas se llenan tan rápido que te avisan que tienes que llamar a las 7 de la mañana para reservas plazas. Si saben esto, por qué no ponen un autobús más grande?

Lo que sí que tengo que decir es que las habitaciones son amplias, cómodas y lujosas. El servicio de personal es excelentemente atento y servicial.

Buen hotel, pero hay mucha más oferta igual mejor y más barata en las zonas de las playas del sur de Gran Canaria.

Consejo sobre las habitaciones: Por encima de la octava planta hay mejores vistas. Evitar las ruidosas piscinas de las plantas cuart...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alvaro E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Alvaro,

Muchas gracias por su comentario.

Sentimos saber que el hotel no haya cumplido con sus expectativas, hemos traslado sus comentarios a la dirección del hotel para poder trabajar en ello.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 8.4 km
Bohemia Suites & Spa
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 134 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.279 opiniones
A 7.0 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 216 en Maspalomas
5.0 de 5 burbujas 605 opiniones
A 10.6 km
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 6 de 19 en San Agustín
4.0 de 5 burbujas 1.637 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.3 km
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach
N.° 4 de 216 en Maspalomas
4.5 de 5 burbujas 1.065 opiniones
A 5.8 km
Marina Suites
Marina Suites
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
4.5 de 5 burbujas 2.996 opiniones
A 8.2 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.426 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°8 de hoteles spa en Maspalomas
N.°12 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Número de habitaciones: 313
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort Maspalomas
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil