“Una experiencia terapeutica”

Ocupa el puesto n.º11 de 217 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
“Una experiencia terapeutica”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Habitaciones estupendas y bien decoradas. La cama y las almohadas eran maravillosas.
El personal muy atento y los huéspedes educados y silenciosos.
El solarium y las piscinas eran tan acogedores , silenciosos y relajantes que no pude bajar a la playa. Fui incapaz de cambiar aquellas vistas maravillosas y aquella piscina que parece no tener fin por lo que imagino que sería una playa estupenda pero abarrotada de gente.
La única pega que pondría es la comida que quizá estaba más orientada a los extranjeros que a nosotros. Estaba carente de sal en su mayoría y de sabor en general. En cambio los desayunos eran bastante buenos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel y que le hayan gustado nuestras instalaciones. Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo.

Cristhian Armas, Hospitality Manager

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El listón estaba alto antes de la llegada, ya que había tenido muy buenas referencias por parte de amigos que habían ya estado en el hotel. Pese a ello, he de confesar que mis altas expectativas fueron superadas con creces, tanto por la calidad de las instalaciones y comida de cada uno de sus restaurantes, como por el nivel y trato recibido por parte del Staff.

Desde el minuto uno nos sentimos "mimados" , y durante las 5 noches que duró nuestra estancia, el personal no hacía más que anticiparse a cada una de nuestras necesidades (qué "penita" nos dio al hacer el check-out!!!)

Las habitaciones son muy amplias, decoradas con buen gusto y perfectamente equipadas. Las zonas comunes muy cuidadas y siempre limpias. Los 2 restaurantes para el almuerzo son perfectos para tomar un snack y recargar así las pilas para seguir disfrutando de la multitud de piscinas. Sin duda alguna, nuestro "rincón favorito" de esos 5 días lo encontramos en la zona de las camas balinesas de la piscina de la planta 11; echo de menos mis cócteles por la tarde....menudas puestas de sol!!!

Cenamos 2 veces en el Buffet y quedamos encantados. La decoración y presentación de la comida es muy buena, y cada noche había algún cocinero haciendo " showcooking" en la plancha. Me quedó la pena de no haber podido ir al Restaurante a la carta, ya que también recibí muy buenos comentarios, pero casi mejor, ya que tengo la excusa perfecta para repetir experiencia y volver de nuevo al Sheraton Salobre :)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Victor,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos complace sus comentarios y por ello los haremos llegar a todo el equipo del hotel para seguir trabajando con mucho cariño en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me alojé en este hotel dos noches con media pensión y mi opinión es la siguiente:

He quedado muy contenta con la amabilidad del personal, siempre mostrando una sonrisa .........es algo que valoro mucho. El desayuno me encantó y la cena muy bien también.

Lo de tener wi-fi gratuito, tanto en las habitaciones como en todo el hotel, y parking gratuito........genial ..........
Lo que no me gustó tanto fue que la planta 11 es sólo para adultos y habían niños, y nadie decía nada, creo que deberían tener esto en cuenta.
Lo de las camas balinesas, siempre ocupadas, se podían pasar horas y allí no aparecía nadie, solo las toallas, y eso que hay carteles que impiden esto, pero en ningún momento vi a nadie del personal retirando las toallas ......
Solicité una habitación para NO fumadores y en la planta alta y me dieron todo lo contrario , una habitación para fumadores y en la planta 5 (teniendo en cuenta que hay 11 plantas creo que me la dieron un poco baja) y encima nada más abrir la puerta de la terraza te encuentras con el ruido de los motores que están fijo funcionando o sea que si quieres dormir con la puerta un poco abierta no puedes, cuando quieres ver la tele la subes un poco más de la cuenta para no oir los motores........o cierras la puerta claro

El primer día nos entra en la habitación la chica que limpiaba sin tocar.........pidió disculpas , pero creo que es un fallo tremendo

y creo que el mobiliario ya está bastante estropeado...........

Consejo sobre las habitaciones: Planta 10 o la 11
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Praticia,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Hemos traslado sus comentarios a la dirección del hotel y le aseguramos que trabajaremos en ello.

Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, con buenas instalaciones y buena limpieza, la comida es aceptable, el personal es competente. Lo mejor del hotel son las vistas y la tranquilidad, está construido de manera que no te encuentras a mucha gente en las piscinas y así disfrutas de la tranquilidad.

Se alojó en agosto de 2014
Estimada Samara,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Es un placer leer que nuestros clientes hayan disfrutado de las instalaciones del hotel y de una agradable estancia.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Por segunda vez, me alojé desde el 1 hasta el 4 de agosto de 2014 en este hotel. Como en la vez anterior, las maravillosas instalaciones, la oferta gatsronómica y sobre todo el personal hicieron de un fin de semana especial, algo memorable.

Nos alojamos en la habitación 1132, con unas fantásticas vistas del campo de golf, aunque practicamente todas las habitaciones tienen grandes vistas.

Su tranquilidad y elegancia, hacen de este hotel el mejor de Gran Canaria por distinción, para aquellos que no queremos hoteles masificados, impersonales y sin clase. Sheraton Salobre es todo lo contrario!!!

Su piscina Sunset, sin niños, es un oasis de paz y tranquilidad, con inmejorables vistas y cockteles que invitan a pasar ahí el día entero!!!

Sin duda volveré siempre que pueda!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por un pequeño incremento, se pude comprar una habitación superior a la reservada, y merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Victor,

Gracias por haber elegido nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa la segunda vez.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo con nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa