Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia terapeutica”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 217 hoteles en Maspalomas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una experiencia terapeutica”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Habitaciones estupendas y bien decoradas. La cama y las almohadas eran maravillosas.
El personal muy atento y los huéspedes educados y silenciosos.
El solarium y las piscinas eran tan acogedores , silenciosos y relajantes que no pude bajar a la playa. Fui incapaz de cambiar aquellas vistas maravillosas y aquella piscina que parece no tener fin por lo que imagino que sería una playa estupenda pero abarrotada de gente.
La única pega que pondría es la comida que quizá estaba más orientada a los extranjeros que a nosotros. Estaba carente de sal en su mayoría y de sabor en general. En cambio los desayunos eran bastante buenos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Viajando84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel y que le hayan gustado nuestras instalaciones. Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.708 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.627
    747
    212
    86
    36
Ver opiniones para
449
1.694
84
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (99)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El listón estaba alto antes de la llegada, ya que había tenido muy buenas referencias por parte de amigos que habían ya estado en el hotel. Pese a ello, he de confesar que mis altas expectativas fueron superadas con creces, tanto por la calidad de las instalaciones y comida de cada uno de sus restaurantes, como por el nivel y trato recibido por parte del Staff.

Desde el minuto uno nos sentimos "mimados" , y durante las 5 noches que duró nuestra estancia, el personal no hacía más que anticiparse a cada una de nuestras necesidades (qué "penita" nos dio al hacer el check-out!!!)

Las habitaciones son muy amplias, decoradas con buen gusto y perfectamente equipadas. Las zonas comunes muy cuidadas y siempre limpias. Los 2 restaurantes para el almuerzo son perfectos para tomar un snack y recargar así las pilas para seguir disfrutando de la multitud de piscinas. Sin duda alguna, nuestro "rincón favorito" de esos 5 días lo encontramos en la zona de las camas balinesas de la piscina de la planta 11; echo de menos mis cócteles por la tarde....menudas puestas de sol!!!

Cenamos 2 veces en el Buffet y quedamos encantados. La decoración y presentación de la comida es muy buena, y cada noche había algún cocinero haciendo " showcooking" en la plancha. Me quedó la pena de no haber podido ir al Restaurante a la carta, ya que también recibí muy buenos comentarios, pero casi mejor, ya que tengo la excusa perfecta para repetir experiencia y volver de nuevo al Sheraton Salobre :)

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Victor N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Victor,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos complace sus comentarios y por ello los haremos llegar a todo el equipo del hotel para seguir trabajando con mucho cariño en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me alojé en este hotel dos noches con media pensión y mi opinión es la siguiente:

He quedado muy contenta con la amabilidad del personal, siempre mostrando una sonrisa .........es algo que valoro mucho. El desayuno me encantó y la cena muy bien también.

Lo de tener wi-fi gratuito, tanto en las habitaciones como en todo el hotel, y parking gratuito........genial ..........
Lo que no me gustó tanto fue que la planta 11 es sólo para adultos y habían niños, y nadie decía nada, creo que deberían tener esto en cuenta.
Lo de las camas balinesas, siempre ocupadas, se podían pasar horas y allí no aparecía nadie, solo las toallas, y eso que hay carteles que impiden esto, pero en ningún momento vi a nadie del personal retirando las toallas ......
Solicité una habitación para NO fumadores y en la planta alta y me dieron todo lo contrario , una habitación para fumadores y en la planta 5 (teniendo en cuenta que hay 11 plantas creo que me la dieron un poco baja) y encima nada más abrir la puerta de la terraza te encuentras con el ruido de los motores que están fijo funcionando o sea que si quieres dormir con la puerta un poco abierta no puedes, cuando quieres ver la tele la subes un poco más de la cuenta para no oir los motores........o cierras la puerta claro

El primer día nos entra en la habitación la chica que limpiaba sin tocar.........pidió disculpas , pero creo que es un fallo tremendo

y creo que el mobiliario ya está bastante estropeado...........

Consejo sobre las habitaciones: Planta 10 o la 11
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Patricia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Praticia,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Hemos traslado sus comentarios a la dirección del hotel y le aseguramos que trabajaremos en ello.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 5
70 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, con buenas instalaciones y buena limpieza, la comida es aceptable, el personal es competente. Lo mejor del hotel son las vistas y la tranquilidad, está construido de manera que no te encuentras a mucha gente en las piscinas y así disfrutas de la tranquilidad.

Se alojó en agosto de 2014
¿Útil?
Gracias, Samara G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Samara,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Es un placer leer que nuestros clientes hayan disfrutado de las instalaciones del hotel y de una agradable estancia.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 3
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Por segunda vez, me alojé desde el 1 hasta el 4 de agosto de 2014 en este hotel. Como en la vez anterior, las maravillosas instalaciones, la oferta gatsronómica y sobre todo el personal hicieron de un fin de semana especial, algo memorable.

Nos alojamos en la habitación 1132, con unas fantásticas vistas del campo de golf, aunque practicamente todas las habitaciones tienen grandes vistas.

Su tranquilidad y elegancia, hacen de este hotel el mejor de Gran Canaria por distinción, para aquellos que no queremos hoteles masificados, impersonales y sin clase. Sheraton Salobre es todo lo contrario!!!

Su piscina Sunset, sin niños, es un oasis de paz y tranquilidad, con inmejorables vistas y cockteles que invitan a pasar ahí el día entero!!!

Sin duda volveré siempre que pueda!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por un pequeño incremento, se pude comprar una habitación superior a la reservada, y merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Victor P P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Victor,

Gracias por haber elegido nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa la segunda vez.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo con nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 8.4 km
Bohemia Suites & Spa
Bohemia Suites & Spa
N.° 3 de 134 en Playa del Inglés
1.381 opiniones
A 7.0 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 217 en Maspalomas
630 opiniones
A 7.3 km
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach
N.° 4 de 217 en Maspalomas
1.116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.6 km
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín
1.765 opiniones
A 5.8 km
Marina Suites
Marina Suites
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
3.162 opiniones
A 8.2 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés
1.517 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Número de habitaciones: 313
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort Maspalomas
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil