Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“allí olvidé mi estress¡”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 216 hoteles en Maspalomas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Mogan
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“allí olvidé mi estress¡”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Sólo dos noches con amigas han sido suficientes para desconectar totalmente y volver con las pilas cargadas.
Hicimos bien los deberes y participamos en la clase de yoga del viernes; fantástica experiencia a la puesta de sol.
Comidas, tanto de desayuno como de cena, no aptas para controlar calorías, porque aunque tienes todas las posibilidades de hacerlo hay algo rico y tentador que te hace pecar.
Habitación super: intentamos llevarnos las camas y almohadas, pero no nos cabían en el bolso. Qué bien hemos descansado ;=)
Para el final la terraza Sunset; piscina, vistas, tranquilidad, servicio de bar todo perfecto.
Sólo nos queda esperar para volver a repetir experiencia¡

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ValkiriaMogan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel.

Nos alegra que haya encontrado descanso y disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.606 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.550
    729
    207
    85
    35
Ver opiniones para
420
1.632
84
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (90)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es precioso, todo es de arte decoración y estilo, se nota cada detalle la armonía entre el color, los materiales y el diseño hacen que no rompan con la naturaleza y paisaje. el lugar es tranquilo tien varios ambientes y varias psicoanálisis para evitar las aglomeraciones... VistAs preciosas y el personal muy amable. Ideal para los que no nos gustan los hoteles ruidosos...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Karinin7986
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Es un placer para nosotros ver que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
27 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Habitaciones estupendas y bien decoradas. La cama y las almohadas eran maravillosas.
El personal muy atento y los huéspedes educados y silenciosos.
El solarium y las piscinas eran tan acogedores , silenciosos y relajantes que no pude bajar a la playa. Fui incapaz de cambiar aquellas vistas maravillosas y aquella piscina que parece no tener fin por lo que imagino que sería una playa estupenda pero abarrotada de gente.
La única pega que pondría es la comida que quizá estaba más orientada a los extranjeros que a nosotros. Estaba carente de sal en su mayoría y de sabor en general. En cambio los desayunos eran bastante buenos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Viajando84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel y que le hayan gustado nuestras instalaciones. Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El listón estaba alto antes de la llegada, ya que había tenido muy buenas referencias por parte de amigos que habían ya estado en el hotel. Pese a ello, he de confesar que mis altas expectativas fueron superadas con creces, tanto por la calidad de las instalaciones y comida de cada uno de sus restaurantes, como por el nivel y trato recibido por parte del Staff.

Desde el minuto uno nos sentimos "mimados" , y durante las 5 noches que duró nuestra estancia, el personal no hacía más que anticiparse a cada una de nuestras necesidades (qué "penita" nos dio al hacer el check-out!!!)

Las habitaciones son muy amplias, decoradas con buen gusto y perfectamente equipadas. Las zonas comunes muy cuidadas y siempre limpias. Los 2 restaurantes para el almuerzo son perfectos para tomar un snack y recargar así las pilas para seguir disfrutando de la multitud de piscinas. Sin duda alguna, nuestro "rincón favorito" de esos 5 días lo encontramos en la zona de las camas balinesas de la piscina de la planta 11; echo de menos mis cócteles por la tarde....menudas puestas de sol!!!

Cenamos 2 veces en el Buffet y quedamos encantados. La decoración y presentación de la comida es muy buena, y cada noche había algún cocinero haciendo " showcooking" en la plancha. Me quedó la pena de no haber podido ir al Restaurante a la carta, ya que también recibí muy buenos comentarios, pero casi mejor, ya que tengo la excusa perfecta para repetir experiencia y volver de nuevo al Sheraton Salobre :)

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Victor N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Victor,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos complace sus comentarios y por ello los haremos llegar a todo el equipo del hotel para seguir trabajando con mucho cariño en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me alojé en este hotel dos noches con media pensión y mi opinión es la siguiente:

He quedado muy contenta con la amabilidad del personal, siempre mostrando una sonrisa .........es algo que valoro mucho. El desayuno me encantó y la cena muy bien también.

Lo de tener wi-fi gratuito, tanto en las habitaciones como en todo el hotel, y parking gratuito........genial ..........
Lo que no me gustó tanto fue que la planta 11 es sólo para adultos y habían niños, y nadie decía nada, creo que deberían tener esto en cuenta.
Lo de las camas balinesas, siempre ocupadas, se podían pasar horas y allí no aparecía nadie, solo las toallas, y eso que hay carteles que impiden esto, pero en ningún momento vi a nadie del personal retirando las toallas ......
Solicité una habitación para NO fumadores y en la planta alta y me dieron todo lo contrario , una habitación para fumadores y en la planta 5 (teniendo en cuenta que hay 11 plantas creo que me la dieron un poco baja) y encima nada más abrir la puerta de la terraza te encuentras con el ruido de los motores que están fijo funcionando o sea que si quieres dormir con la puerta un poco abierta no puedes, cuando quieres ver la tele la subes un poco más de la cuenta para no oir los motores........o cierras la puerta claro

El primer día nos entra en la habitación la chica que limpiaba sin tocar.........pidió disculpas , pero creo que es un fallo tremendo

y creo que el mobiliario ya está bastante estropeado...........

Consejo sobre las habitaciones: Planta 10 o la 11
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Patricia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Praticia,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Hemos traslado sus comentarios a la dirección del hotel y le aseguramos que trabajaremos en ello.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 8.4 km
Bohemia Suites & Spa
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 134 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.273 opiniones
A 7.0 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 216 en Maspalomas
5.0 de 5 burbujas 604 opiniones
A 10.6 km
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín
4.0 de 5 burbujas 1.629 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.3 km
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach
N.° 4 de 216 en Maspalomas
4.5 de 5 burbujas 1.065 opiniones
A 5.8 km
Marina Suites
Marina Suites
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
4.5 de 5 burbujas 2.990 opiniones
A 8.2 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.426 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°8 de hoteles spa en Maspalomas
N.°12 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Número de habitaciones: 313
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort Maspalomas
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil