“Belleza y paz”

Ocupa el puesto n.º13 de 218 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
“Belleza y paz”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente trato por parte del personal,en un entorno elegante y muy tranquilo.El spa es precioso con piscina al aire libre y en la planta 11 hay una piscina solo para adultos con camas balinesas..muy recomendable para visitar en pareja.

• Se alojó en agosto de 2014
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de sus días de vacaciones con nosotros.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy recomendable, un lugar soñado, en medio de una zona árida, pero muy bien ambientado con abundante agua y el mar infinito que se confunde con el horizonte. En una región de,las canarias donde siempre hay sol. Muy bien atendidos. La primer noche llegamos tarde, éramos,un grupo grande, e igualmente la cocina nos preparo algo que nos llevaron especialmente a un sector afuera. Desayuno muy completo, vino espumante incluido!
Muy buenas habitaciones con balcón .buenos amenities. Servicio de bus frecuente a la playa gratis. El hotel es muy grande, quizás un poco complicado para llegar a cada sector, aunque esta bien señalizado. Tiene piscinas por todos lados, impecables todas. Decoración muy ecléctica con ejemplares de plantas autóctonas increíbles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Es un placer leer que nuestros clientes hayan disfrutado de una agradable estancia y que el servicio haya sido de su agrado, haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Guía de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El pasado fin de semana me autoregalé un fin de semana de relax por mi cumpleaños. En el hotel me sorprendieron con una botella de cava por mi cumpleaños. Excelente trato, excelente instalaciones y comodidades, como wifi, parking y servicio de bus y vesturarios para la playa, totalmente gratuitos, aunque en la pagina indicaba precios. A pesar de que el hotel estaba lleno, en ningun momento sentí ese agobio de masificacion como me ha pasado en otros hoteles.
Mis felicitaciones al staff del hotel son maravillosos y siempre dispuestos a atender tus necesidades.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Zeneida,

Muchas gracias por elegir el Sheraton Salobre para celebrar un día tan especial.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida otra vez en breve.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Resort el lineas generales es ideal, bonitas habitaciones, estupendas instalaciones,el buffet muy variado y de buena calidad, buen ambiente y el trato del personal es inmejorable. Es un hotel ideal para desconectar y relajarse. Lo recomiendo sin duda alguna.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.

Mogan
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Sólo dos noches con amigas han sido suficientes para desconectar totalmente y volver con las pilas cargadas.
Hicimos bien los deberes y participamos en la clase de yoga del viernes; fantástica experiencia a la puesta de sol.
Comidas, tanto de desayuno como de cena, no aptas para controlar calorías, porque aunque tienes todas las posibilidades de hacerlo hay algo rico y tentador que te hace pecar.
Habitación super: intentamos llevarnos las camas y almohadas, pero no nos cabían en el bolso. Qué bien hemos descansado ;=)
Para el final la terraza Sunset; piscina, vistas, tranquilidad, servicio de bar todo perfecto.
Sólo nos queda esperar para volver a repetir experiencia¡

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel.

Nos alegra que haya encontrado descanso y disfrutado su estancia con nosotros.

Cristhian Armas, Hospitality Manager.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.425 opiniones

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°8 de hoteles spa en Maspalomas
N.°12 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas