3.300 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

El hotel está bien, el sitio ideal. Parking gratuito y grande, eso siempre está bien. Los dos campos de golf están muy bien y cerca, Un fin de semana para descansar y desconectar de todo, el buffet del desayuno y la cena son fantásticos. Pero lo mejor de todo es la atención de todo el personal, dispuestos a solucionar cualquier cuestión y siempre muy amables, mención especial a Leticia en el spa...un encanto de chica que lo explica todo super bien, Volveré sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Manager H, Gerente en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimada 845mariafatimar,

Muchas gracias por este comentario en TripAdvisor. Es un placer saber que ha disfrutado de una experiencia ideal en el Sheraton Gran Canaria y lo desee compartir con otros viajeros.

Agradecemos mucho sus palabras hacia el personal en especial a nuestra compañera Leticia.

Esperamos que deseen volver pronto al hotel y para cualquier atencion no duden en contactar.

César van den Berg

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Nos alojamos en este hotel hace un par de años pero ahora que tengo oportunidad lo comento. Es espectacular...tanto el complejo...las habitaciones... el personal....el buffet es maravilloso...con una amplísima gama de todo tipo de comidas...tanto para desayunar como para cenar. La piscina de arriba con la barra y las camas balinesas es una maravilla. Está alejado del pueblo, lo cual no puede ser más tranquilo. Con coche de alquiler fenomenal. Espero poder volver a este hotel alguna vez...me acuerdo muchas veces de la semana tan alucinante que pasamos.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Estimado IZ-SG,

en primer lugar le agradezco el tiempo tomado para escribir un comentario sobre su estancia en Sheraton Gran Canaria.
Nos alegra saber que todavía, a pesar del tiempo pasado, nos recuerda tan cariñosamente y que le gustaría volver a visitarnos.
Le agradecemos sus múltiples elogios: hacia las habitaciones, la variedad del desayuno y la cena, la zona sunset, hacia nuestro personal.
Nos encantaría poder saludarle pronto de nuevo. No dude en contactarnos personalmente para organizar su futura estancia.

Que tenga un buen día,

Rocío Sanz

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A través de una pagina web, Voyage Privé, hemos pasado mi mujer y yo cinco noches en ese hotel. Del aeropuerto en 40-45 minutos te plantas ahí. Desde que llegamos a recepcion todo fueron atenciones. Una copa de cava y tras hacer el ingreso, así, como surgida de la nada, se nos presentó Rocío Sanz. Simpatiquísima, gran profesional, y muy atenta durante los dias que hemos estado hospedados. El hotel consta de varios edificios a diferentes alturas lo cual hace un poco complicado orientarte. Pero para facilitarte las cosas esta Rocío. Después de una breve introducción nos acompañó hasta la habitación utilizando dos ascensores. Estábamos en la planta sexta. Aquí se despidió de nosotros. La habitación impresionante con una amplia terraza con vistas al campo de golf. Una cama king size con varias almohadas y lámparas direccionales para poder leer con una gran calidad de luz. Me llamó la atención la ducha. Una amplia estancia con una puerta de cristal y dentro la bañera y la ducha que estaba separada de la bañera. Cambio diario de toallas de muy buena calidad. Silencio absoluto por la noche. TV de gran formato adosada a la pared y wifi perfecta. Diariamente te dejab an una botella de agua mineral en la habitación. Nuestra estancia incluía desayuno y cena. Muy buena calidad. Un concepto diferente de buffet. Recordaba a un pequeño mercado con diferentes puestos y en cada uno de ellos un cocinero elaboraba sus platos. El desayuno soberbio. Recuerdo con especial agrado los batidos de frutas naturales. Mucha variedad de panes, quesos, frutas. Y los plátanos exquisitos, como siempre en Canarias. A partir de las 6 de la tarde se abría el bar. Unos camareros muy profesionales, simpáticos y muy cómodo. Inolvidables las puestas de sol en la piscina superior. El agua templada y un poco salada. Muy agradable. Tumbonas para todos y un empleado que te suministraba grandes toallas blancas muy mullidas. Siempre me han parecido muy atractivas las piscinas que se continúan con el horizonte sobre todo cuando ese horizonte es el mar. La cafetería de la piscina con unos camareros muy atentos y muy profesionales. Unos atardeceres memorables. Utilizamos también la piscina del spa. Fantástica. El gimnasio no lo utilicé por lo que no puedo opinar. El campo de golf tampoco. Alquilamos un coche y lo dejábamos en el parking del hotel. Gratuito (cosa que ya no existe en los hoteles) muy bien iluminado y muy amplio. Con muchas plazas, siempre había sitio. Del personal sólo puedo decir cosas buenas. Atentos, simpáticos, siempre con ganas de ayudarte, muy profesionales.
Un hotelazo con mayúsculas que repetiremos con total seguridad.
Y vuelvo a hablar de Rocío Sanz. Con directivas así la calidad del hotel esta asegurada. Muy detallista, grandísima profesional, atenta y siempre pendiente de la clientela.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Manager H, Gerente en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

Estimado Jose832,

Muchísimas gracias por este comentario maravilloso en TripAdvisor. Es un placer saber que ha disfrutado mucho de su experiencia en el Sheraton Gran Canaria y en particular de la atención de mi compañera Rocio.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la gran parte de las instalaciones del hotel y también de la experiencia gastronómica en nuestro nuevo restaurante Sens.

De nuevo le agradecemos este comentario y nosotros (incluido Rocio) estamos a su disposición para sus próximas visitas a Gran Canaria.

César van den Berg

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto, habitación inmejorable( cama King Size, almohadas varias, baño amplio y con un montón de amenities), instalaciones impecables (camas balinesas gratuitas y de pago, piscinas repartidas por todo el complejo) y restauración destacable (se trata de un buffet libre sin bebida incluida cuyo punto fuerte es la variedad, la calidad es buena pero no excelente, a excepción de los postres, ahí si, me quito el sombrero). Todo el staff es muy profesional y se vuelcan en que tú estancia sea idílica.
Volveré.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Manager H, Guest Manager en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado Carlos,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre el hotel. Es un placer leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.
Pasaremos sus bonitas palabras a nuestro personal y esperamos volver a recibirlo pronto.

Elena Martínez

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un 10 para todo lo que este hotel ofrece, habitaciones , bonitas , comodas, con un baño espectacular
El desayuno inmejorable , las instalaciones , y que decir de la atencion de su personal , siempre dispuesto y amable .
Volveremos sin duda .

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimada Ana P,

muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia en Sheraton Gran Canaria.

Estamos muy contentos de recibir por su parte elogios hacia las habitaciones, las instalaciones, el desayuno y, en especial, hacia nuestro personal.

Estaremos encantados de recibirla pronto de nuevo en el hotel.

No dude en contactarnos si volviese para preparar su estancia.

Rocío Sanz