“Horrorosoooooooooo.....”

Caybeach Princess
Ocupa el puesto n.º32 de 216 hoteles en Maspalomas
“Horrorosoooooooooo.....”
Opinión escrita el 14 julio 2011

Te cobran hasta por las pisadas que das dentro del complejucho....3€ diario por el mando del aire acondiconado,6€ por el mando de la tele. Y si usa muha luz te envían un recibo de UNELCO a casa. Los pasillos están echo un asco,los jardines mas secos que el desierto del Sahara....Y si recomendase esta mugre seria a un enemigo, puesto que es lo peoooooor....

• Se alojó en julio de 2011

De negocios
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuve alojado una semana en el mes de agosto y debo decir que he disfrutado al máximo de las instalaciones, tanto de la comodidad del bungalow como de la piscina e instalaciones. He ido a diferentes hoteles y bungalow de la zona y me quedo con Caybeach una vez más , y son dos veces en este año que he podido disfrutar de la tranquilidad de este complejo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 julio 2010

He estado en cay beach princess bungalows con mi mujer e hijos pequeños, y he salido muy decepcionado, primeramente la atencion de recepcion es nefasta son muy secos y muy serios parecen que no trabajan a gusto... las instaciones he de decir que estan muy bien, piscina y zonas comunes, pero el servicio de limpieza de los bungalows es un desastre, lo primero que vimos fueron restos de comida en los sillones, las hormigas invadian la cocina, y enormes telas de araña tras las camas ¿ es esto un complejo de 3 estrellas? yo lo dudo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
granada
Opinión escrita el 8 septiembre 2009

hola amigos,
hemos estado mi familia y yo en este complejo, es perfecto para vacaciones con niños pequeños que es nuestro caso, tienen de todo, mini club, mini disco, etc...
las piscinas estupendas, y las comidas del chiringuito también, lo que no me gustó fue lo siquiente; a pesar de estar prohibido reservar hamacas, lo clierto es que si no te levantas a primera hora no pillas nada, y así durante una semana, y lo segundo es que nos hicieron pagar nada mas llegar, cuando lo normal es que pagues durante la estancia, o al final, pero bueno, es muy recomendable, pasamos unas buenas vacaciones que es de lo que se trata, si duda volveremos el próximo verano

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Helsinki, Finlandia
Opinión escrita el 11 abril 2009

14 dias Fuimos con mi familia, tres hijos 9 , 4 anos y el bebe 8 meses . tiene una cancha de tennis , de footballl, minigolf. las piscina bonita y .la comida bastante buena .la relacion precio/calidad es buena. fue tranquilo bueno para familias. un poquito lejos de la playa(3 km) pero el tax icobra solo 3,50 euros nosotros alquilamos un coche por 150 euros la semana
Quizas el hotel necesita una renovacion de pintura...buena piscinas pero hay una que lleva muchoo tiempo mala la de sillas con hidromajes.
El Servicio de los garzones ,los cocineros, el salvavida fue lo mejor , muy amables y simpaticos . Te siente como en casa
no Tanto asi la recepcion, desconfiados, de mal gusto es exigir garantia de 6 euros a los clientes, por prestar un par de paletas de pinpong , no hay servicios de cargo a la habitacion quizas y complicados para pagar con tarjetas electronicas ya que hay una sola maquina en todo el hotel y esta en recepcion.Hay un ordenador solo con intrenet y cuesta 1 euro los 10 minutos´, noy hay wi fi .estos detalles hacen la diferencia de ser un hotel de mas estrellas . La animacion era muy poca y poco variada.aunque simpatica la chica. Por el personal y las instalaciones me alojaria otra vez.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas

N.°20 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°40 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caybeach Princess 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caybeach Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cay Beach Princess Bungalows Hotel Maspalomas
Cay Beach Maspalomas