“ESCANDALOSO!!!!!!!!!”
Opinión sobre Caybeach Princess

Caybeach Princess
Ocupa el puesto n.º44 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 14 julio 2011

Me hubiese gustado verme la cara al decirme en recepciòn que me cobraban por el aire acondicionado.... Tambien por el mando de TV. podrian atender mas las zonas comunes. Lo unico positivo es la piscina y la animaciòn.... Lo demas decepciona mucha y me Parece una vergüenza que quieran explotar el aire acondicionado cuando deberia ser un complemento de la habitaciòn.

• Se alojó en julio de 2011

Opinión escrita 14 julio 2011

Te cobran hasta por las pisadas que das dentro del complejucho....3€ diario por el mando del aire acondiconado,6€ por el mando de la tele. Y si usa muha luz te envían un recibo de UNELCO a casa. Los pasillos están echo un asco,los jardines mas secos que el desierto del Sahara....Y si recomendase esta mugre seria a un enemigo, puesto que es lo peoooooor....

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 16 agosto 2010

Estuve alojado una semana en el mes de agosto y debo decir que he disfrutado al máximo de las instalaciones, tanto de la comodidad del bungalow como de la piscina e instalaciones. He ido a diferentes hoteles y bungalow de la zona y me quedo con Caybeach una vez más , y son dos veces en este año que he podido disfrutar de la tranquilidad de este complejo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2010

He estado en cay beach princess bungalows con mi mujer e hijos pequeños, y he salido muy decepcionado, primeramente la atencion de recepcion es nefasta son muy secos y muy serios parecen que no trabajan a gusto... las instaciones he de decir que estan muy bien, piscina y zonas comunes, pero el servicio de limpieza de los bungalows es un desastre, lo primero que vimos fueron restos de comida en los sillones, las hormigas invadian la cocina, y enormes telas de araña tras las camas ¿ es esto un complejo de 3 estrellas? yo lo dudo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2009

hola amigos,
hemos estado mi familia y yo en este complejo, es perfecto para vacaciones con niños pequeños que es nuestro caso, tienen de todo, mini club, mini disco, etc...
las piscinas estupendas, y las comidas del chiringuito también, lo que no me gustó fue lo siquiente; a pesar de estar prohibido reservar hamacas, lo clierto es que si no te levantas a primera hora no pillas nada, y así durante una semana, y lo segundo es que nos hicieron pagar nada mas llegar, cuando lo normal es que pagues durante la estancia, o al final, pero bueno, es muy recomendable, pasamos unas buenas vacaciones que es de lo que se trata, si duda volveremos el próximo verano

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 1,5 km

Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
N.°20 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°40 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 48 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caybeach Princess 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caybeach Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cay Beach Princess Bungalows Hotel Maspalomas
Cay Beach Maspalomas