Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Tabaiba Princess
Ocupa el puesto n.º53 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 27 octubre 2012

Hemos pasado seis días en la isla y escogimos este hotel por las indicaciones de un amigo y también por las buenas críticas que leimos sobre el y acertamos plenamente. Lo principal, la amabilidad y simpatía de los trabajadores, excelentes profesionales. En cuanto al hotel, a destacar la piscina, grande, cómoda e ideal para tener un baño relajante. Las habitaciones, igualmente son ideales por su tamaño y comodidad. Otra cuestión a destacar, es la tranquilidad en los alrededores, aunque si no tienes coche para poder moverte puede ser un incoveniente. Está a unos veinte minutos andando de la playa de Maspalomas, que es de las mejores de toda la isla.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gottanalp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.325)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

174 - 178 de 2.325 opiniones

Opinión escrita 13 octubre 2012

En general hotel recomendable para disfrutar del clima de esta zona de Gran Canaria, excelentes instalaciones mención especial a la gran piscina, y magnífica ubicación. El servicio muy amable. Las habitaciones están bien, aunque la nevera no funciona sin llave de la recepción. En cuanto a la cocina aceptable pero si hay que poner un pero es aquí donde lo pondría, la comida es de buena calidad aunque tiene poca variedad y para ser un 4 estrellas creo que debería tener más variedad de platos. Bueno en fin es recomendable de todas las maneras

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Gracias, AM_GranCanaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 octubre 2011

Hotel situado en el campo internacional de maspalomas, por lo que si vas buscando un hotel a pie de playa este no es tu hotel, aunque se puede ir a la playa en un taxi que por 3,50 euros te deja en pleno faro de Maspalomas. Las instalaciones del hotel son estupendas, muchas piscinas (aunque se echa de menos que estén climatizadas), en las pisicinas hay una zona de masajes, varios chiringuitos y restaurantes que hacen muy agradable tu estancia en la estas zonas. También hay una zona que imita una playa artificial que está muy bien y a pesar de estar los dos hoteles hasta arriba de huéspedes no hay problema en coger hamacas.
En el hotel hay diferentes tipos de clientes, hay clientes con todo incluido, media pensión y con desayuno. En nuestro caso habíamos contratado media pensión, y al segundo día viendo como funcionaba todo en el hotel fuimos a recepción a cambiar nuestra estancia de media pensión por todo incluido, pagando la diferencia correspondiente y cual fue nuestra sorpresa que el chico de recepción nos dijo que no era posible ya que para tener el todo incluido deberiamos haberlo reservado por medio del El Corte Inglés y que no podiamos cambiarlo. Al haber clientes con todo incluido los camareros (sobre todo los de los espectáculos por la noche en el salon tabaiba) no salen de la barra a atender las mesas y tienes que estar haciendo colas en la barra, de todos los clientes con la pulserita que no paran de pedir...
Con respecto a los buffet tanto del desayuno como el de la cena, están correctos sin volverte muy loco, por ejemplo, los zumos del desayuno son infumables, y la variedad de comida no es mucha.
Por último algo que es de agradecer es la agilidad y rapidez tanto en el check in como en el check out.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Viajero37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 junio 2010

He pasado 3 días en este hotel y me ha sorprendido gratamente. Las instalaciones son bastante buenas, habitaciones grandes y zonas comunes espaciosas. Destaco la zona de piscinas, todas en forma de lago, de un color verdoso que da un aspecto distinto a las típicas piscinas azules y cuadradas. Muchos de los bordes de las piscinas son en forma de playa, con una entrada muy muy suave ideal para que los más pequeños jueguen y se lo pasen bien (yo iba con mi hija de casi 2 años).
El trato del personal ha sido muy correcto, amabilidad sin agobios. Lo que menos me ha gustado ha sido la comida, no era mala, pero sí bastante mejorable. Los desayunos con café y leche de máquina (bastante sintético) y zumos de máquina. Las cenas poco variadas (en las 3 cenas que estuve no conseguí comer "carne", si bien el pescado que comí estaba muy bueno).
En general creo que repetiría, sobre todo por los niños.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lucasferrera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 abril 2010

Estuve en este hotel un fin de semana y tuve un trato muy malo por parte del servicio, ademas la comida olia mal.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Hotelero24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 0,1 km
Maspalomas Princess Hotel
Maspalomas Princess Hotel
N.° 60 de 218 en Maspalomas
2.098 opiniones
A 0,6 km
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
A 2 km
Occidental Margaritas
Occidental Margaritas
N.° 19 de 135 en Playa del Inglés
5.281 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,7 km
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín
1.904 opiniones
A 1,6 km
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach
N.° 6 de 218 en Maspalomas
1.163 opiniones
A 5,4 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tabaiba Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabaiba Princess

Dirección: Avda. Tour Operador Tui, s/n | Campo Internacional, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°45 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°49 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 143 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tabaiba Princess 4*
Número de habitaciones: 434
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Idiso Digital, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabaiba Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tabaiba Princess Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Tabaiba Princess Maspalomas
Hotel Maspalomas Tabaiba Princess
Tabaiba Princess Hotel Maspalomas
Tabaiba Maspalomas Princess
Tabaiba Princess En Maspalomas
Princess Tabaiba Maspalomas
Maspalomas Tabaiba Princess

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil