“Hotel perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones”
Opinión sobre Tabaiba Princess

Tabaiba Princess
Ocupa el puesto n.º54 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es fantástico, un oasis donde recargar las pilas,las instalaciones grandes,bien cuidadas,en definitiva,maravillosas,las habitaciones amplias,bien insonorizadas,limpias y con todo lo indispensable.la nota negativa a este,repito,maravilloso hotel es quizás su ubicación,ya que por un lado te permite ir andando a las dunas de maspalomas,algo de agradecer,pero nada más,el único lugar para comprar crema solar y demás es una tienda que se encuentra en el complejo de justo al lado.no existen tiendas ni nada por el estilo a su alrededor.
Otra cosa a destacar es que en el régimen de todo incluido no entran bebidas alcohólicas de primeras marcas,si las quieres tienes que pagar un suplemento para los que ellos llaman,todo incluido premiun,algo que resta por ser un hotel de 4 estrellas con esas instalaciones.El personal agradable,pero visiblemente cansado por la falta de personal por el volumen de clientes y extensión del hotel,bastante menos agradables el personal de recepción. En definitiva destacar que es un hotel totalmente recomendable para unas buenas y merecidas vacaciones de relax.Muy buena elección.

• Se alojó en agosto de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.358)

Opinión escrita 26 agosto 2014

Hemos estado alojados unos días en agosto y hay que decir que el hotel perfecto, tenemos un niño de 3 años y se lo pasó genial,las piscinas estupenda,y la comida variedad,y para el
niño también ,y si querías algo como yogurt o cola cao para el desayuno sólo había que pedírselo a los camareros, todo
genial,recomendado .

Opinión escrita 22 agosto 2014

Hemos estado alojados del 15 al 21 de Agosto 2014 y hemos pasado unos dias increibles dos adultos con dos niñas. La piscina es una pasadaaa!! El agua a una temperatura excelente! Son dos hoteles en uno...y la zona de todo incluido es solo una parte...nosotros nos poniamos cerca de esos bares y ya esta! La comida en el bufett muy buena habia toda clase de carnes, yo he comido pato, pollo, cordero, buey, ternera, cerdo, y pescados lo mismo, cada dia ponian uno distinto al horno o plancha. El primero para los niños si que verdad k no habia mucha variedad...pero en el segundo almuerzo hablemos con Fatima (jefa de zona del comedor) y ella nos dijo k pidiesemos lo k quisiesemos para los niños para el dia siguiente y en cocina nos lo hacian. Asi fue, pediamos el almuerzo del dia siguiente y a la hora indicada nos lo tenian preparado (fideos, lentejas, potaje de verduras) y los niños comieron estupendamente. Una noche se nos olvido un bolso de peppa pig de mi hija en el comedor y al dia siguiente fatima vino a traerselo. Todo un detalle!! Alli no se pierde nada!
Las habitaciones muy limpias y confortables, y la cama supletoria para las niñas ideal!
El servicio en los bares extraordinario! La bebida excelente. Nosotros bebemos ron miel y nos lo pusieron de la marca artemis k es excelente! Dar las gracias a yeray del bar piano por ser tan simpatico y agradable con nosotros! Y yeray del comedor k le hacia los conejitos a los niños con las servilletas! Hemos pasado unas vacaciones geniales! Le recomiendo el hotel a todo el mundo.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Las instalaciones estan bien pero el servicio de TODO INCLUIDO tiene muchas deficiencias, primero NO TODOS LOS BARES DE AL REDEDOR DE LA PISCINA SON TODO INCLUIDO SOLO DOS DE ELLOS, encima te venden la moto que este servicio es hasta las seis y a las cinco quitan la comida y solo sirven liquidos, y las bebidas son de garrafon, POCA VARIEDAD DE COMIDA, mucha fritanga y poca plancha y pizzas hasta agitarte, por no decir lo desagradable q resulta q quince minutos antes de que se cumpla el horario de entrar a desayunar, almorzar o cenar esten ya los camareros recogiendo toda la comida y te quedes mirando para el aire o que estes comiendo con la incomodidad de tener al personal mirandote o aprovechando cualquier despiste tuyo para recoger tu plato, LAS PISCINAS una maravilla, EL PERSONAL DE RECEPCION MUY SELECTIVO, son bastante mas agradables con los que no son canarios, soy muy observadora y esto me parecio vergonzoso y sobre todo NO TE DEJES NADA OLVIDADO PORQUE NO VOLVERAS A VERLO......hay lo dejo....de resto felicitar al socorrista que se pone siempre por EL BAR LA CHOZA que es el mas mayor de todos los que hay, porque es muy agradable y amable la pena que no recuerdo su nombre, EN DEFINITIVA PARA SER UN CUATRO ESTRELLAS ES MUY CUTRE SALVO SUS INSTALACIONES, NO VOLVERE.

Consejo sobre las habitaciones: Tercera planta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2014

Desde el primer día que llegamos nos dieron las pulseras del todo incluido. Mi familia y yo pensábamos que podías disponer de cockteles y diferentes licores en todo el recinto. Te limitan pedir bebidas, solamente en dos bares de los diferentes que dispone el hotel. De la misma manera es importante resaltar que las bebidas no son de marca por lo que sientan extremadamente mal. Por otra parte intuíamos que esas grandes instalaciones iban a servir para ser explotadas y dar un maravilloso uso. Nuestra sorpresa fue ver que sólo estaban los animadores en horarios de mañana, se hacía la tarde bastante larga. Los espectáculos de la noche son pésimos, vimos uno y nos mirábamos las personas del hotel ¿esto es animación?. Una decepcionante visita, que no la recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 0,1 km
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 218 en Maspalomas

¿Has estado en Tabaiba Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabaiba Princess

Dirección: Avda. Tour Operador Tui, s/n | Campo Internacional, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°35 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°49 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 137 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tabaiba Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Idiso Digital, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabaiba Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabaiba Princess Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Tabaiba Princess Maspalomas