Salobre Golf & Resort Villas
Ocupa el puesto n.º24 de 172 alojamientos especiales en Maspalomas
Opinión escrita 31 agosto 2011

Nos encanta las villas salobre , somos un matrimonio con 4 niños la primera vez que fuimos fue en Julio del 2010 y desde entonces, siempre que podemos vamos, ya sea Semana Santa, Vacaciones , etc, lo mejor de las villas el servicio de recepción las Srtas. Angela y Aida son una maravilla te hacen sentir como en casa, grandes profesionales, nos alojamos en villas de 3 dormitorios son muy espaciosas, ademas están muy bien equipadas tanto en electrodomésticos como en menaje de cocina, terrazas y jardines bien cuidados. además de la privacidad de la villa lo que reina es la tranquilidad es una gozada lo recomiendo a todas las familias con niños que quieran desconectar de la ciudad y pasar unos dias en familia diferentes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
marinasuites, Director de Recepción en Salobre Golf & Resort Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2011

Querida familia,
Queremos darles las gracias por compartir su buena experiencia en Villas Salobre.
Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de nuestros huéspedes, por lo cual es indispensable conocer su opinión.
Como siempre, será un verdadero placer tenerles de nuevo en Villas Salobre.

Opinión escrita 25 julio 2011

Cuando mi marido me dijo que había reservado en Villa Las Tabaibas del Salobre pensé que no sería para tanto salir el fin de semana de casa...qué equivocada estaba¡ El personal que nos recibió fue muy profesional y atento, esa primera impresión es muy importante para mí, que trabajo en el sector turístico.
La Villa My Paula resultó ser mi sueño llegado a la tierra: es preciosa, moderna, bien organizada, super limpia, con muchísimos pequeños detalles que es mejor no desvelar para que sea una sorpresa para los próximos viajeros que la disfruten.
El fin de semana con familia y amigos fue maravilloso, estábamos tan cómodos que sólo dimos paseos por los alrededores disfrutando de la tranquilidad y las vistas. En la urbanización hay un restaurante fantástico y un pequeño supermercado, no necesitamos más.
La piscina climatizada sólo descansó por la noche, de día había siempre alguno de nosotros metido dentro.
Definitivamente volveremos con otros amigos o familiares, porque este tipo de sitios es perfecto para estrechar las relaciones de las personas, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
marinasuites, Director de Recepción en Salobre Golf & Resort Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2011

Queremos darles las gracias por compartir su experiencia en Villas Salobre.
Nos encantaría volver a recibirles en Villas Salobre.

Opinión escrita 21 junio 2011

La experiencia en Villas salobre ha sido altamente positiva, mucho mejor de lo esperado. Ya el servicio en la recepción fue realmente amable y profesional. Nos acompañaron hasta la casa y nos indicaron las instrucciones de los aparatos.

Los detalles que hacen agradable la estancia son muchos, desde los dos televisores de pantalla plana a la cafetera Nespresso.

La limpieza de la villa era perfecta, estaba todo impecable, hasta el último detalle.
Eramos dos personas y en cuanto a espacio y confort la valoración es sobresaliente.ç
El mobiliario es funcional y práctico
El equipamiento también es abundante, no faltan ningún detalle y si fuera necesario, a la entrada del complejo hay un pequeños supermercado con precios más que razonables de acuerdo al entorno.
La piscina privada esta climatizada a una temperatura muy agradable

Incluso, al estar junto a un campo de golf con zonas de agua pensaba en la posibilidad de que pudiera haber mosquitos pero no se dio el caso.

En resumen, para quien busque un entorno tranquilo y privacidad es totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 2 noviembre 2010

Hemos aprovechado los últimos de octubre para escaparnos a Gran Canaria y disfrutar del sol y mi marido y yo nos hemos quedado en las Villas Salobre. Concretamente elegimos Las Tabaibas y tuvimos un fín de semana de película, no sólo por la casa que es preciosa, súpermoderna y coqueta, sino también por las vistas hacia el campo de golf y otros paisajes. Las casas de la pequeña urbanización son estupendas, con una piscina privada en cada una rodeada con su jardín, súper bien equipadas y con todas las comodidades. Por las mañanas nos despertábamos con el pan y el periódico preparado en la puerta de casa, para darle la cotidianeidad de estar como en casa. Las habitaciones grandes, muy luminosas y con muebles de calidad que hacen de la estancia un momento especial. Te sientes como en casa, pero al mismo tiempo es un placer desconectar por la tranquilidad que hay. Tienen un restaurante estupendo y coincidió con un campeonato de golf, así que muy animado.
Si quieres más privacidad, puedes comprar en el súpermercado que está dentro del complejo y a tan sólo 2 minutos, tienes todo lo que necesitas para una cena o almuerzo.

Si tienes que combinar el descanso con algo de trabajo (mejor no tener que hacerlo), pero si te toca, no te preocupes porque tienen routers disponibles que puedes cogerlos en recepción y llevártelos a la casa por el tiempo que quieras.

La verdad, les recomiendo estas villas que están muy, muy bien, accesibles y sobre todo, para descansar y distraerse a la vez.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
marinasuites, Director de Recepción en Salobre Golf & Resort Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2011

Opinión escrita 20 septiembre 2010

Este fin de semana he tenido el placer de alojarme en una villa en Salobre, mi mujer trabaja en el Sector con lo cual suele ser bastante critica y no es la primera vez que no teminamos nuestra estancia y adelantamos nuestra salida. Sinceramente estos dias fueron un lujo, el silencio y la paz que respira en el Salobre es lo mejor de lo mejor... Levantarse con esas vistas y disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece la villa ha sido muy relajante, la piscina, la terraza, el entorno.... Nada de horarios de hotel, que si a desayunar, luego a cenar..... todo era cuando quisieras y te apeteciera como debe ser cuando estamos de vacaciones. Ideal para compartir con amigos o familiares.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

La Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 0,1 km
Bungalows Club Maspalomas
N.° 16 de 218 en Maspalomas

¿Has estado en Salobre Golf & Resort Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salobre Golf & Resort Villas

Dirección: Autopista GC1, km53 | Urbanizacion Salobre, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 172 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios: 204 € - 1.304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salobre Golf & Resort Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salobre Golf & Resort Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Gran Canaria
Villas Salobre Golf