“Bichos en el colchón”

Ocupa el puesto n.º15 de 216 hoteles en Maspalomas
Bilbao
“Bichos en el colchón”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Los bungalows son correctos, pero el que nos tocó tenía bichitos por el colchón, la mesilla de noche, los armarios.

El wifi, que cuesta 20 € por semana en el bungalow, no funciona. Tampoco el de recepción.

Para el precio que cuesta, no ofrece la calidad correspondiente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
622iv_nc, Director General en Bungalows Club Maspalomas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2015
Estimado huésped,

Gracias por comunicarnos sus impresiones sobre su estancia en nuestra propiedad. Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no ha cubierto sus expectativas; esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que nos ha mencionado.
No obstante, permítanos señalar que en relación su opinión sobre los insectos, nuestra empresa cuenta con el seguimiento que exige la normativa al respecto y tenemos contratada una empresa de desratización y desinsectación, la cual nos atiende semanalmente.
Respecto a la WIFI queremos informarle de que hemos bajado el precio a 10€/semana, dejando incluso tres horas gratuitas en la habitación y 100% gratuita en la zona de Lobby.
Queremos señalar que todos sus comentarios han sido tomados muy en serio y una vez más, en nombre de todo nuestro personal nos disculpamos por todas las molestias ocasionadas y nos sentiríamos inmensamente honrados si nos concedieran la oportunidad de recibirles de nuevo y modificar su impresión actual de nuestro resort.

Saludos cordiales,

P. Benitez
Dirección

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Lugo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Tranquilidad, máxima amabilidad, todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Supermercado 24 horas, y la playa no demasiado lejos.
Necesitan aire acondicionado, pero por lo menos hay ventilador en el dormitorio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, que no esté muy cerca de la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
L'Hospitalet
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Alojamiento ideal para familias de tres miembros máximo.
Para los niños perfecto. Jardines cuidados, haitaciones correctas, tranqulidad, y personal amable. Totalmente recomendable para parejas con niños pequeños o bebés.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 julio 2013

fuimos unos días con nuestros hijos y la verdad q lo pasamos bastante bien, comodos, limpios, y un trato amable. Solo encontramos un problema que aunque en parte no es problema de del hotel sino de la educación de ciertas personas el hotel también tiene culpa ya que te hacen firmar unas normas a la entrada y no se preocupan de cumplirlas y se trata de las hamacas ciertas personas las ocupaban con toallas desde primera hora de la mañana y las tenían ocupadas todo el dia sin hacer uso de ellas hasta pasado el mediodía y algunos ni eso y habían personas que no podían hacer uso de ellas incluso algunos con niños q tenían que irse de la piscina o sentarse en el borde de la piscina para que los niños disfrutasen de la piscina.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Asturias
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Recomendables totalmente por la relación precio/calidad. Mucha zona verde. La cocina con todo lo imprescindible. El supermercado caro pero abierto las 24h.
El personal muy amable.
Sin lujos pero están bien cuidados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 7 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Bungalows Club Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Club Maspalomas

Establecimiento: Bungalows Club Maspalomas
Dirección: Avda. Touroperador Ols Wings, 1 | Campo International Maspalomas, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Club Maspalomas 3*
El Club Maspalomas se encuentra ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, en una zona tranquila y privilegiada. Es ideal para familias con niños, ya que posee un solo nivel y no existen escaleras. La tipología de la arquitectura canaria la encontrará en nuestros bungalows rodeados de los más amplios y generosos jardines del Sur de Gran Canaria, donde podrá disfrutar de unas relajantes y confortables vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, Hotelopia, Priceline, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Club Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Maspalomas
Maroa Club De Mar