“Genial para relajarse en esta gran isla. Lo peor, que está algo lejos”
Opinión sobre Maspalomas Oasis Club

Maspalomas Oasis Club
Ocupa el puesto n.º140 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 28 agosto 2012

Es un estupendo complejo en Maspalomas, algo alejado de la zona de Los Melones, donde están las tiendas, comercios, restaurantes, etc ... La piscina está muy chula, el todo incluído genial, aunque la comida pelín floja. Lo que es el recinto, a mi me gustó mucho con la piscina rodeada de hamacas, el chiringuito, ...

Los bungalows están muy bien, planta baja con cocina americana, sala de estar con sofá y tele (funciona con monedas) y planta superior con la habitación y el baño, muy confortables, y una terraza bien grande, la nuestra con vistas a la piscina. La pega, que no dispone de aire acondicionado, y en Canarias, como que viene haciendo falta.

De precio bastante bien.

La atención del personal fue buenísima, muy majos y atentos todos. No me importaría repetir si vuelvo a visitar la zona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2012

Lo mejor que me pudo pasar fue encontrar este hotel....Yo había reservado en otro Hotel:Que llegaría a las 9,que llegaba con dos niños pequeños,que me darían la habitación según llegara y que pagaría al contado....Bueno pues llegué y sinceramente:¡¡Fatal!! No me dieron la habitación,según los recepcionistas era demasiado temprano,no tenían según ellos hab libres,ni siquiera de cortecía...no me dijeron ni siquiera q dejara las maletas en recepción y me quedara en las instalaciones y cuando voy a pagar me ponen no sé cuantas pegas.... A todo esto eran las 10 de la mañana y mis niños cansadísimos. hasta las 13.00hras no me darían la habitación... Nos fuimos a dar una vuelta ya que no me iva a quedar a verle la cara a la recepcionista ya que creo que o no le gustaba de donde llegábamos o que tenía muy pocas ganas de trabajar.... con la misma paramos en una avenida y enseguida me llamo la atensión la entrada del hotel maspalomas oasis club,entre pregunte que si habían hab libres y en ese momento me dijo que si,que era todo incluido y que los niños no pagaban...le conté lo que me había pasado y en ese momento me dió las llaves...O sea que a las 10.30 estaba en la hab.....para mi familia y para mi estuvo increíble el hotel..buena comida,buena limpieza,excelente trato con sus empleados...La comida,pues normalita...¿qué cambiaría? pues quizás pondría algún menú más variado para niños del resto calidad,precio muy bien....Y al que no le guste¡¡¡ con no volver tiene....

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo????....Pues que cuándo reserven en algún hotel por internet se informen muy bien,y sobre...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2012

La comida despues del primer dia ya lo has visto todo pasta pizza papas fritas algo de pollo y lo mismo de pescado no busques mas ,los postres incomibles y la bebida de polvo y agua del grifo lo unico que sirve la cerveza para el que le guste.El todo incluido se refiere a esas bebidas nada mas no puedes pedir nada fuera de horarios porque es inexistente.La tele de monedas cavernicola total no hay aire acondicionado y las toallas mas gastadas imposible aunque limpias.
en la piscina reserva tus hamacas desde que llegas si no no hay para todos aunque esta prohibido pero cuidado te puedes quedar sin ellas ajajajaj.
Lo mejor el personal que aunque adecenten la piscina con la ropa del comedor para luego servir (increible pero cierto) y es un ejemplo siempre tienen una sonrisa e intentan agradar a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2012

Para ser todo incluído es muy flojo. La comida escasa y normalita, las bebidas del bar de la piscina a saber de qué marca son, Sólo hay dos horas al días con snacks. La habitación sin aire acondicionado y lo que me pareció feísimo, tener una tele con monedas estilo hospital.
Pero bueno, después de decir todo esto, éramos tres personas, nos salió la noche a poco más de 30 euros cada uno, por lo que no podemos esperar maravillas a ese precio, por lo que mi resumen es que si te quieres ir una semana a tomar el sol a Gran Canaria por un precio "low cost" es buena elección, pero como es lógico, no esperes lujos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2012

Después de haber estado en el complejo en varias ocasiones y no haber tenido ningún problema incluso quedandonos a comer el día de salida después de entregar las llaves a las doce horas nos pasa en esta ocasión lo siguiente:

El ejemplar de las mañanas nos hecho sin piedad y con desprecio desde las 12.00 aún habiendo entregado llaves y eso que solo estábamos esperando que los niños acabarán unas actividades con el animador y tomándonos unas cervezas y pensábamos irnos ya.

Por Favor este tipo de empleados con poco tacto les quita clientela.
No se puede tratar así a la gente.

Por lo demás:
10 para camareros
10 para animador
10 para limpieza y servicio
comida buena calidad-precio.

a cuidado con una de las actuaciones de tarde-noche.

Digo la de las rapaces:
este chico es un prepotente solo trabaja para los extranjeros
y trata muy mal a los niños españoles no traduciendo su actuación
parece ser que no les interesa
y que no le diga que el dinero es para ayudar a salvar las rapaces
que no somos tontos

Consejo sobre las habitaciones: Las terrazas altas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Vista Oasis Apartments

¿Has estado en Maspalomas Oasis Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maspalomas Oasis Club

Dirección: C/ Avda de TO air Marin s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°14 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
Rango de precios: 66 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Maspalomas Oasis Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maspalomas Oasis Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Maspalomas Oasis Club
Oasis Club Maspalomas