“Muy buenos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Big Blue Company

The Big Blue Company
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Entidad deportiva especializad en deportes acuaticos y tecnicos (buceo, surf, wind y kitesurf). Tambien disponemos de dos embarcaciones para avistamiento de cetaceos, delfines, inmersiones y eventos. Somos instructores de buceo padi, Isa de surf, rya de windsurf e iko de kite, Centro 5 estrellas por certificacion maxima internacional.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy buenos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Gran equipo... Nos lo pasamos genial y tuvimos mucha "suerte" con las condiciones del mar, me pareció todo super seguro y profesional por lo que pudimos disfrutar a tope!...sin duda repetiré y lo recomiendo.

• Eslovaco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Una buena opción para todos aquellos que le gusten la aventura y el deporte. Trato muy profesional y un personal de lo más atento. Una manera diferente de pasar un día. Sin lugar a dudas lo recomendaría y volvería a elegir cualquiera de sus actividades.

Visitado el abril de 2014
“Experiencia 100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente experiencia de la mano de Paco , gerente del club y gran profesional experimetado. Lo pasamos genial y el
trato
Inmejorable ...Recomiendo sin duda al 100%

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inmejorable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Contactamos con ellos y en seguida nos prepararon un estupendo pack de aventura! Se ajustaron a todas nuestras necesidades y nos trataron genial! Vinieron a recogernos al hotel y nos llevaron a diferentes playas para hacer surf y buceo. Disfrutamos muchísimo del día!! Sin duda alguna os lo recomiendo si queréis aprender y pasar un día inolvidable que fue lo más importante para nosotras!