“Qué bonito el scubadiving!”
Opinión sobre The Big Blue Company

The Big Blue Company
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Entidad deportiva especializad en deportes acuaticos y tecnicos (buceo, surf, wind y kitesurf). Tambien disponemos de dos embarcaciones para avistamiento de cetaceos, delfines, inmersiones y eventos. Somos instructores de buceo padi, Isa de surf, rya de windsurf e iko de kite, Centro 5 estrellas por certificacion maxima internacional.
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 22 julio 2014

Somos una familia mexicana que reside en londrés, nos quedamos en el hotel costa meloneras y a través de internet encontramos esta empresa para bucear....solo podemos decir que experiencia tan bonita es bucear en gran canaria. muchas gracias también a denisa y paco por su excelente trato.....

Opinión escrita 14 junio 2014

Gran equipo... Nos lo pasamos genial y tuvimos mucha "suerte" con las condiciones del mar, me pareció todo super seguro y profesional por lo que pudimos disfrutar a tope!...sin duda repetiré y lo recomiendo.

Opinión escrita 13 junio 2014

Una buena opción para todos aquellos que le gusten la aventura y el deporte. Trato muy profesional y un personal de lo más atento. Una manera diferente de pasar un día. Sin lugar a dudas lo recomendaría y volvería a elegir cualquiera de sus actividades.

Opinión escrita 13 junio 2014

Excelente experiencia de la mano de Paco , gerente del club y gran profesional experimetado. Lo pasamos genial y el
trato
Inmejorable ...Recomiendo sin duda al 100%

Opinión escrita 3 junio 2014

Contactamos con ellos y en seguida nos prepararon un estupendo pack de aventura! Se ajustaron a todas nuestras necesidades y nos trataron genial! Vinieron a recogernos al hotel y nos llevaron a diferentes playas para hacer surf y buceo. Disfrutamos muchísimo del día!! Sin duda alguna os lo recomiendo si queréis aprender y pasar un día inolvidable que fue lo más importante para nosotras!