“Días de relax y tranquilidad con la familia y...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Par 4 Villa 10

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

nisarce
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Días de relax y tranquilidad con la familia y nuestros perros”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Cuando hice la reserva buscaba una villa en Gran Canaria que nos permitiera descansar totalmente y nos permitiera tener una piscina privada y, además, poder llevarnos a nuestros dos perros de vacaciones (son dos perros pequeños). Decidí alquilarla y la verdad es que fue todo un acierto: está situada en una zona absolutamente tranquila (de noche no se escuchaba nada), muy bien acondicionada, cómoda, luminosa, con jardín y una piscina privada estupenda. Fuimos dos matrimonios y dos perros, y todos lo pasamos estupendamente y descansamos.

No le he dado el máximo de puntuación porque considero que el único pero de la villa es que necesita una actualización de los electrodomésticos. El lavaplatos es muy viejo (tardaba más de una hora en limpiar una media carga y era excesivamente ruidoso), el microondas tenía el plato giratorio roto, y la nevera no enfriaba bien del todo (sí lo suficiente para mantener los alimentos en buen estado, pero no por ejemplo para conservar muy frías las bebidas).

Pese a todo, un lugar excelente para los que busquen vacaciones de relax y tranquilidad. Por cierto, un gran acierto que dejen pan todas las mañanas, muy fresco e ideal para empezar el día con buen pie.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad, la piscina y la calidad de la villa.
Lo que menos le ha gustado: Los electrodomésticos, en especial el lavaplatos (era muy viejo).
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
1 ago 2014
Estimada Srta Arce,

Muchas gracias por sus inestimables comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros ha sido estupenda ya que para nosotros , los huéspedes son lo primero! Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. De nuevo muchas gracias de todo el equipo de Villa Gran Canaria!
Un cordial saludo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar