“Un faro con gracia.”

Faro de Maspalomas
En el puesto nº 7 de 82 cosas que hacer en Maspalomas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es una construcción en la que los accesos han sido adecuados al paseo marítimo. Está al borde del litoral y su visión es imponente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.831)

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hombre, siendo de A Coruña, pues ver este faro, no sé, no es para tanto. Lo que resulta interesante es visitar la zona, disfrutar de las dunas de Maspalomas y pasearse por la zona comercial de Meloneras.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Punto de inicio -o final- de un estupendo paseo por la enorme playa de Maspalomas-Playa del Inglés. Con vista inmejorables. Rodeado de multitud de locales de restauración para todos los gustos y bolsillos, así como de varios hoteles y complejos de bungalows. Lástima que el edificio no se use para un pequeño museo o centro de interpretación de los faros, sería un atractivo más para la zona.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Que románticos y agradables paseos. El entorno es maravilloso, y ofrece una gran oferta gastronómica amen de un centro comercial excelente.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Me gustó su altura, su conservación.
Me hubiera gustado que se pudiera visitar por dentro o te facilitaran información de su historia.