“Aún me duele el cuerpo”
Opinión sobre Aqualand

Aqualand
Reserva con antelación
Info
60,36 US$*
y más
Excursión de un día a Aqualand El Arenal desde Palma de Mallorca
En el puesto nº 22 de 84 cosas que hacer en Maspalomas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 6 julio 2012

Me duele de lo que me reido. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien recordando lo divertido que es ser niño otra vez, aunque sea por unas horas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.381)

Opinión escrita 28 junio 2012

todo genial menos el precio, algo abusivo para los residentes a pesar del descuento

Opinión escrita 15 junio 2012

El Aqualand está bien pero es una estafa. Somo una familia con dos niños que al estar a una hora de la ciudad llegó a Aqualanda a las 11.30. Tras pagar casi 80 euros (menos mal que eramos residentes) no esta incluido ni una hamaca asi que tuvimos que elegir entre poner toda nuestras cosas al sol y en el suelo o pagar por 3.50 por cada una. 14 euros más. Luego nos subimos en tres atracciones pues no estan en escalera y cada vez que te tiras de una tienes que volver a subir un laarrgo camino y volver a hacer cola. A las 14.00 fuimos a comer: un perrito caliente: 4.50 euros. por cuatro mas la bebida: 30 euros mas. Descansamos 30 minutos y volvimos a las atracciones. Nos tiramos una vez y a la segunda tras 15 minutos de cola; atención las 16.27, no se puede. Cierran a las 16.30 y a las 17.00 horas el parque. En pleno verano con 26 grados y cuando empezabamos a distfurtar..... De verguenza. 120 euros en un día para tirarte 4 veces .. Un robo. No lo recomiendo.

Opinión escrita 10 junio 2012

Muy bueno,para pasar el día con niños y disfrutar de las atracciones.A divertirse!!

Opinión escrita 18 abril 2012

Cuando los niños se rallan de la playa lo mejor es pasar un día con ellos en el aqualand,así todos contentos.
Los toboganes alucinantes para soltar toda la adrenalina k les sobra...