“Muy divertido.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aqualand

Aqualand
En el puesto nº 20 de 67 cosas que hacer en Maspalomas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy divertido.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos adultos y una niña de 8 años y nos lo pasamos genial.Quitamos las entradas por internet y salen más económicas 69€ pero aún así sale caro.Una vez allí tienes la opción de volver por 8€por persona....me parece un precio más razonable.Las atracciones muy bien y muy divertidas,siempre hablando con la perspectiva de una niña de 8años.Para los adultos poca adrenalina.
Para comer allí,mejor llevar,el restaurante clarísimo y poca abundancia.
Las amacas caras 3,50€ sólo para comer,ya que vas a tirarte por las atracciones,no a tomar el sol.
Las taquillas 5€....carisima.....
Cierra muy temprano,en horario de verano a las 17:30.En horario de invierno a las 16:30.
Los baños viejos y sucios.
Lo pasamos genial,pero necesita un repasillo y algo más de mantenimiento.

Visitado el septiembre de 2015

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
“Bien pero muy caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Suelo ir cada año por mi cumpleaños que es en Julio pero este año decidí ir en Abril con mi pareja. La verdad es que los precios de la entrada son bastante caros y la oferta de residente no te hace nada solo te baja 2 o 3 €. Yo recomiendo para las personas que vayan a visitarlo que lleven su propia comida, ya que normalmente te suelen sacar los ojos. Yo siempre me he llevado un bocadillo y nunca me han dicho nada. También recomiendo que traigan algún calzado de plástico con el que te puedas bañar y tirarte en los toboganes con ellos puestos, porque el suelo quema BASTANTE. Lo malo de las atracciones es que hay muchas colas y la nueva atracción la de los tubos naranjas (no me sé el nombre) deberían poner una escalera cerca porque para llegar a esa atracción te tienes que recorrer medio parque. Con respecto a la piscina para mi gusto estaba congelada no hay quien se bañe ahí, además el día en el que fuí yo había mucho viento y hacía frío y si te ponías en la piscina ya es que te congelabas como un cubito de hielo. En resumen, está bien no es gran cosa pero es el único parque acuático que tenemos en Gran Canaria.

Visitado el abril de 2015
Villanueva de la Serena, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Suplementos y colas ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien pero creo que las entradas ya son lo suficientemente caras como para que te cobren las hamacas( 3,50 €), taquillas (5,00 €) y demás chorradas.
Los precios de comidas y bebidas dentro del parque son prohibitivos.
Hay que hacer colas bastante largas en algunas atracciones , por supuesto tienen un bono especial para no hacerlas (12,00 €).
Teniendo en cuenta que la entrada oscila los 30,00 € estos suplementos están de más.
Es un parque acuático no un vuelo low cost.

Visitado el agosto de 2015
Gijón, Asturias, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Inercia Turística”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2015

El parque aprovecha el flujo incesante de viajeros en Gran Canaria con la ley del mínimo esfuerzo. Las atracciones aunque han mejorado desde la última visita están muy lejos de las que ofertan parques como Siam (en Tenerife) o Portaventura.

Al parque le falta alma, ganas de divertir y algo de adrenalina. La nueva atracción "Laberinto" es un despropósito te quedas atrancado en los toboganes abiertos (3 de sus calles estaban cerradas) convirtiendo su experiencia en un aburrido y claustrofóbico paseo. Se salvan "Tornado", "Boomerang" y el clásico "Aquamania".

Las esperas, inevitables en cualquier parque, se hacen muy tediosas, deberian amenizarse con alguna musiquilla, al final del recorrido te encuentras un personal externo de salvamento y control que te reciben con caras largas de aburrimiento que inspiran cualquier cosa menos la diversión que esperas en un parque de atracciones.

Comimos una hamburguesa en el restaurante. Es cara si, pero no estaba mal y el tiempo de espera fue corto. En todos los parques de cualquier franquicia exageran los precios, esto no es algo sorprendente. No tienen nada original, ni nada especial en el restaurante que merezca la pena. Puedes llevar comida y bebida del exterior si lo deseas.

Los baños y vesturarios, antiguos pero limpios. En la zona de taquillas había tres minicambiadores de los cuales uno no cerraba la puerta. Y tenía pinta de estar asi durante meses.

Visitado el septiembre de 2015
Maspalomas, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Diversión de lujo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2015

El Aqualand (Acuasur, como seguimos llamándole los locales) es un parque acuático excelente. Cierto es que puedes pasar un día de ocio fantástico con amigos o familia, pero el costees excesivo. Cada año ha ido subiendo llegando a unos precios que se salen de toda lógica. Y si bien es cierto que la empresa se esfuerza por mejorar el parque con los años, si comparamos el precio con el de Málaga, o los parque de atracciones como el Port Aventura, Isla Mágica, y vemos la relación de atracciones...se hace excesivo. No obstante, decir que tienen una reducción para residentes que intenta compensar sin éxito esos precios.

Visitado el julio de 2015