“Aqualand Maspalomad Gran Canaria” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Aqualand

Aqualand
En el puesto nº 20 de 67 cosas que hacer en Maspalomas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Lyss, Suiza
“Aqualand Maspalomad Gran Canaria”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2016

• Entrada demasiado cara para el parque que es. 50€ 2 personas y un Bebe, con un bono descuento que nos dieron en el aeropuerto nada mas llegar. Precio normal 40 €/persona. Alquiler de tumbonas a 4 € pieza y abierto solo asta las 17:00 Horas.
•En la zona Infantil el cespet artificial huele y se ve pudrefacto a saber cuando lo han cambiado por ultima vez.
•Los Socorristas no hacen mas que mirar el reloj,aburirse y silvarles a los padres como si fueran perros y decirles que no toquen los objectos infantiles.
•Las piscinas no estan limpias, estan llenas de hojas de los arboles. Estoy de acuerdo que no es temporada alta de Turismo pero he pagado mi entrada como todos los de mas (en temporada).
• Los servisios de Hombres y de mujeres un asco
• En mi opinion al parque le falta mantenimiento.
• De positivo puedo decir que tiene buena tematica y buena decoracion. Tambien las instalaciones de comida, el show de las focas y la comodidad estan a su altura.

Visitado el noviembre de 2016

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
“Ideal para un día entretenido ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo solo y lo peor fue que para las 4:30 ya había que salir de las piscina y cerraba muy pronto. Y eso que hacía un día expectacular. Creo que debería estar una hora o dos más, puesto que ya se paga bastante y por todo para que se acabe tan pronto

Visitado el octubre de 2016
Palmitos Park A, Aqualand Maspalomas en Aqualand, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Muchas gracias por su visita y por su valoración.
Estamos muy contentos de que disfrutara su estancia en Aqualand Maspalomas.
Recordamos a todos los clientes que abrimos desde la 10 de la mañana y les recomendamos llegar pronto para que puedan disfrutar del día.
Gracias por su comentarios que tenemos en cuenta.
Saludos cordiales.
Las Palmas de Gran Canaria
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran zona de niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El parque esta muy bien, sobre todo por cambiar un dia y hacer algo distinto. La zona para niños pequeños esta genial, mi hijo tiene 4 años y lo paso en grande

Visitado el julio de 2016
Palmitos Park A, Aqualand Maspalomas en Aqualand, respondió a esta opinión, 14 octubre 2016
Muchas gracias por su reseña.
El parque tiene como usted explica una zona específica para niños rodeada de hamacas para que los padres se sienten tranquilamente a descansar mientras pueden observar a sus niños jugando.
El parque ofrece además muchas más atracciones acuáticas para todas las edades y gustos. Puede disfrutar de una amplia variedad de toboganes.
También tenemos una tranquila piscina de olas muy agradable.
¡Esperamos que vuelvan pronto!
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un día de diversion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2016

Me parece demasiado caro para lo que ofrecen,es un parque normalito,está bien para pasar el día ,pero caro para las cosas que tiene!

Visitado el septiembre de 2016
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Algo viejo pero divertido”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un parque acuatico algo viejo pero divertido.
Podras pasar un buen dia conla familia y amigos.
El precio no es caro,ya que hay parques acuaticos actuales que le han levantado la clientela.

Visitado el octubre de 2016