“como pasar un dia fantastico con tus hijos”
Opinión sobre Aqualand

Aqualand
Reserva con antelación
Info
56,86 US$*
y más
Excursión de un día a Aqualand El Arenal desde...
En el puesto nº 49 de 88 cosas que hacer en Maspalomas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Parque acuatico muy completo. Atracciones para adultos y menores. Seguridad en las atracciones y puesto médico para actuar en alguna contingencia. Tanto para pasar un dia tranquilo en sus hamacas y piscinas como para pasarlo de atracción en atraccción.
Posibilidad de comer y tomar helados toda la familia con lugares acotados para ello.

Palmitos Park A, Aqualand Maspalomas en Aqualand, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016

Estimado cliente,
Nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado tanto con su familia. Nuestra mayor recompensa es conseguir clientes satisfechos. Efectivamente como usted dice tenemos atracciones para todos los gustos, tanto para mayores como para los más pequeños, desde las más excitantes hasta otras más tranquilas. Ofrecemos varios puestos de comida para que usted pueda pasar un día completo sin tener que preocuparse de nada. Y tenemos también una tienda por si usted se olvidó de algo, como el bañador o unas zapatillas, o simplemente para darse un capricho o llevarse un recuerdo.
¡¡Muy felices fiestas!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.463)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

• Entrada demasiado cara para el parque que es. 50€ 2 personas y un Bebe, con un bono descuento que nos dieron en el aeropuerto nada mas llegar. Precio normal 40 €/persona. Alquiler de tumbonas a 4 € pieza y abierto solo asta las 17:00 Horas.
•En la zona Infantil el cespet artificial huele y se ve pudrefacto a saber cuando lo han cambiado por ultima vez.
•Los Socorristas no hacen mas que mirar el reloj,aburirse y silvarles a los padres como si fueran perros y decirles que no toquen los objectos infantiles.
•Las piscinas no estan limpias, estan llenas de hojas de los arboles. Estoy de acuerdo que no es temporada alta de Turismo pero he pagado mi entrada como todos los de mas (en temporada).
• Los servisios de Hombres y de mujeres un asco
• En mi opinion al parque le falta mantenimiento.
• De positivo puedo decir que tiene buena tematica y buena decoracion. Tambien las instalaciones de comida, el show de las focas y la comodidad estan a su altura.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo solo y lo peor fue que para las 4:30 ya había que salir de las piscina y cerraba muy pronto. Y eso que hacía un día expectacular. Creo que debería estar una hora o dos más, puesto que ya se paga bastante y por todo para que se acabe tan pronto

Palmitos Park A, Aqualand Maspalomas en Aqualand, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Muchas gracias por su visita y por su valoración.
Estamos muy contentos de que disfrutara su estancia en Aqualand Maspalomas.
Recordamos a todos los clientes que abrimos desde la 10 de la mañana y les recomendamos llegar pronto para que puedan disfrutar del día.
Gracias por su comentarios que tenemos en cuenta.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El parque esta muy bien, sobre todo por cambiar un dia y hacer algo distinto. La zona para niños pequeños esta genial, mi hijo tiene 4 años y lo paso en grande

Palmitos Park A, Aqualand Maspalomas en Aqualand, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2016

Muchas gracias por su reseña.
El parque tiene como usted explica una zona específica para niños rodeada de hamacas para que los padres se sienten tranquilamente a descansar mientras pueden observar a sus niños jugando.
El parque ofrece además muchas más atracciones acuáticas para todas las edades y gustos. Puede disfrutar de una amplia variedad de toboganes.
También tenemos una tranquila piscina de olas muy agradable.
¡Esperamos que vuelvan pronto!

Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Me parece demasiado caro para lo que ofrecen,es un parque normalito,está bien para pasar el día ,pero caro para las cosas que tiene!