“Si te sobra el dinero y quieres invertirlo en un día de ocio....” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Aqualand

Aqualand
En el puesto nº 20 de 68 cosas que hacer en Maspalomas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
“Si te sobra el dinero y quieres invertirlo en un día de ocio....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita hace 4 semanas

Sinceramente me parece la entrada algo "saladilla", pero bueno siempre nos podemos permitir un dia el lujo de disfrutar un dia entre toboganes. Eso sí, no se te ocurra comprar nada de comida dentro de las instalaciones, porque no es caro.... es carísimoo!! y la comida no vale tanto como cuesta, en esa parte si me llevé una gran decepción, llévate un bocata y un refresco en tu mochila porque si no, sales arruinado.

Visitado el abril de 2016

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 opiniones sobre atracciones
“como pasar un dia fantastico con tus hijos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 4 semanas

Parque acuatico muy completo. Atracciones para adultos y menores. Seguridad en las atracciones y puesto médico para actuar en alguna contingencia. Tanto para pasar un dia tranquilo en sus hamacas y piscinas como para pasarlo de atracción en atraccción.
Posibilidad de comer y tomar helados toda la familia con lugares acotados para ello.

Visitado el agosto de 2016
Palmitos Park A, Aqualand Maspalomas en Aqualand, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,
Nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado tanto con su familia. Nuestra mayor recompensa es conseguir clientes satisfechos. Efectivamente como usted dice tenemos atracciones para todos los gustos, tanto para mayores como para los más pequeños, desde las más excitantes hasta otras más tranquilas. Ofrecemos varios puestos de comida para que usted pueda pasar un día completo sin tener que preocuparse de nada. Y tenemos también una tienda por si usted se olvidó de algo, como el bañador o unas zapatillas, o simplemente para darse un capricho o llevarse un recuerdo.
¡¡Muy felices fiestas!!
Lyss, Suiza
“Aqualand Maspalomad Gran Canaria”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2016

• Entrada demasiado cara para el parque que es. 50€ 2 personas y un Bebe, con un bono descuento que nos dieron en el aeropuerto nada mas llegar. Precio normal 40 €/persona. Alquiler de tumbonas a 4 € pieza y abierto solo asta las 17:00 Horas.
•En la zona Infantil el cespet artificial huele y se ve pudrefacto a saber cuando lo han cambiado por ultima vez.
•Los Socorristas no hacen mas que mirar el reloj,aburirse y silvarles a los padres como si fueran perros y decirles que no toquen los objectos infantiles.
•Las piscinas no estan limpias, estan llenas de hojas de los arboles. Estoy de acuerdo que no es temporada alta de Turismo pero he pagado mi entrada como todos los de mas (en temporada).
• Los servisios de Hombres y de mujeres un asco
• En mi opinion al parque le falta mantenimiento.
• De positivo puedo decir que tiene buena tematica y buena decoracion. Tambien las instalaciones de comida, el show de las focas y la comodidad estan a su altura.

Visitado el noviembre de 2016
“Ideal para un día entretenido ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo solo y lo peor fue que para las 4:30 ya había que salir de las piscina y cerraba muy pronto. Y eso que hacía un día expectacular. Creo que debería estar una hora o dos más, puesto que ya se paga bastante y por todo para que se acabe tan pronto

Visitado el octubre de 2016
Palmitos Park A, Aqualand Maspalomas en Aqualand, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Muchas gracias por su visita y por su valoración.
Estamos muy contentos de que disfrutara su estancia en Aqualand Maspalomas.
Recordamos a todos los clientes que abrimos desde la 10 de la mañana y les recomendamos llegar pronto para que puedan disfrutar del día.
Gracias por su comentarios que tenemos en cuenta.
Saludos cordiales.
Las Palmas de Gran Canaria
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran zona de niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El parque esta muy bien, sobre todo por cambiar un dia y hacer algo distinto. La zona para niños pequeños esta genial, mi hijo tiene 4 años y lo paso en grande

Visitado el julio de 2016
Palmitos Park A, Aqualand Maspalomas en Aqualand, respondió a esta opinión, 14 octubre 2016
Muchas gracias por su reseña.
El parque tiene como usted explica una zona específica para niños rodeada de hamacas para que los padres se sienten tranquilamente a descansar mientras pueden observar a sus niños jugando.
El parque ofrece además muchas más atracciones acuáticas para todas las edades y gustos. Puede disfrutar de una amplia variedad de toboganes.
También tenemos una tranquila piscina de olas muy agradable.
¡Esperamos que vuelvan pronto!