“Un gran Parque” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmitos Park MASPALOMAS

Palmitos Park MASPALOMAS
Barranco de Los Palmitos s/n | Abierto todos los dias del año, 35109, Maspalomas, Gran Canaria, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 44 cosas que hacer en Maspalomas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Palmitos Park es un parque zoológico y jardín botánico situado a 10 km del Faro de Maspalomas. Un oasis subtropical situado en un maravilloso entorno natural de la isla. Su colección incluye especies de animales y plantas de los 5 continentes. Lo mejor de la naturaleza concentrada en un solo lugar. Visite el nuevo delfinario, con su espectacular show, acuario, casa de mariposas, el increíble espectáculo de aves rapaces, el espectáculo de loros, suricatas, cocodrilos y mucho más ... Descubre lo mejor de la naturaleza en Palmitos Park !!
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Las Palmas de Gran Canaria
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un gran Parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Mi visita fue realizada el pasado 24 de marzo de 2012 y estuve desde las 10:10 hasta las 15:45, casi hasta la hora del cierre del parque, las 17:00 horas.

Hacía más de 20 años que no había ido a los Palmitos Park y mi sorpresa fue mayúscula. Me ha causado una grandísima impresión.

Las instalaciones son de 10. Una extremada limpieza cuidada hasta el último detalle y todos todos los animales muy bien cuidados igualmente. Gran exposición. Así da gusto ver un Zoo.

Las zonas de picnic, las múltiples cafeterías y el restaurante "La Palapa" e incluso los baños son instalaciones de 10 muy limpias y muy bien cuidadas.

El delfinario es espectacular y todos los shows son muy buenos, nada que envidiar e incluso mejores a los de otros Zoos nacionales como el Zoo de Madrid o el Zoo de Barcelona. Se puede contratar 1/2 hora de contacto con los delfines o sacarte fotos con ellos.

En entorno es maravilloso, rodeado de plantas por todas partes. No perderse la casa de las Orquídeas y de las mariposas.

Nada que objetar a que las gradas para ver el show de las aves rapaces sea al aire libre y se tenga que soportar el sol. Es lógico, las aves rapaces tienen que tener espacio abierto.

En general un gran parque para pasar un gran día entre familia.

Visitado el marzo de 2012

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No creo que vuelva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

En general el parque está bastante bien en cuanto a las plantas y los animales bien cuidados, interesante es el show de los delfines aunque las instalaciones son nuevas no tuvieron en cuenta el clima del parque y durante los shows te puede dar una insolación, el de las aves también me gustó pero me parecieron ambos un poco cortos.

El precio es excesivo para lo que hay que ver 28 euros la entrada y en un par de horas ya lo has visto todo , una pena como sacan 100 fotos a los delfines antes del show, cada foto 20 euros......

Visitado el agosto de 2011
las palmas
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno y sobre todo limpio y cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Me encanta en general. Siempre que puedo lo voy a visitar con mi familia.

Visitado el febrero de 2012
Espartinas, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Un parque en donde los niños lo pasan fenomenal, para ir un dia de esos en el que el tiempo no acompaña para ir a la playa.

Visitado el diciembre de 2011
Fuenlabrada (Madrid)
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“ÁRBOLES Y YA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Hay jardines botánicos y otros espacios más bonitos que este.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles