“Muy caro”
Opinión sobre Palmitos Park

Palmitos Park
En el puesto nº 2 de 73 cosas que hacer en Maspalomas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Palmitos Park es un parque zoológico y jardín botánico situado a 10 km del Faro de Maspalomas. Un oasis subtropical situado en un maravilloso entorno natural de la isla. Su colección incluye especies de animales y plantas de los 5 continentes. Lo mejor de la naturaleza concentrada en un solo lugar. Visite el nuevo delfinario, con su espectacular show, acuario, casa de mariposas, el increíble espectáculo de aves rapaces, el espectáculo de loros, suricatas, cocodrilos y mucho más ... Descubre lo mejor de la naturaleza en Palmitos Park !!
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Telde, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy caro”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Es muy bonito ir, la verdad que lo han reformado con mucho detalle pero tengo que decir que es excesivamente caro, aún siendo residentes. Se asemeja al Loro Parque sin serlo, el camino a recorrer para ver los animales es siempre cuesta arriba, no hay mucha fauna y la programación de actividades no me gustó, se atropellan unas a otras, no da tiempo de verlas con tranquilidad.

• Primero en checo
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Único en la isla”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Parque temático dedicado a la vida animal, en libertad y cautividad. Espectáculo de rapaces en vuelo libre y de delfines mulares muy logrados ambos. Acuario muy interesante. El mariposario, deficiente. Entorno fantástico y naturaleza circundante, espectacular. Visitar provisto de cámara.

Visitado el junio de 2014
pozoblanco
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mucho lagarto”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es para avisar a los que les den fobia los lagartos y reptiles sueltos, como a mi: no pasé de la entrada, en las taquillas me su media vuelta. Había un montón de lagartos y lagartitos campando tranquilamente por el suelo, arriates, etc.
Me dieron las siete cosas y me tuve que ir. Siempre que voy a un parque de estos ves alguna lagartija o algo, pero esto es demasiado para mi.

36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un lugar al que hay que visitar....”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Acabo de regresar del parque palmitos, muy bonito en general, es un lugar lejano en una montaña a 20 kilómetros de más palomas centro, el precio un poco caro, es mejor comprar las entradas por intente salen un poco más baratas, pero ojo, no se equivoquen como yo, que compré para los dos parques Aqua land y palmitos park pensando que era para dos personas... :(... En el interior del parque debes llevar mucho líquido ya q hay pocos lugares donde vendan bebidas y hace mucho calor, el show de las aves y de los delfines son preciosos... Todos los animales muy bonitos y cuidados... Pero todooooo es un mercantilismo y esta. Duseñado para que gastes dinero.. Las fotos muy caras... Los souvenir , etc....

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deberían ampliarlo esta en una zona única”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Un sitio maravilloso donde perderte en la naturaleza !!! Me encantan los anímales tiene un show de delfines muy completo he estado en varios y este es muy bueno, Buen trabajo

Visitado el junio de 2014
Gracias, Cristian Dennys... B