“Muy bonito el lugar y completo el parque.”
Opinión sobre Palmitos Park

Palmitos Park
En el puesto nº 3 de 79 cosas que hacer en Maspalomas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Palmitos Park es un parque zoológico y jardín botánico situado a 10 km del Faro de Maspalomas. Un oasis subtropical situado en un maravilloso entorno natural de la isla. Su colección incluye especies de animales y plantas de los 5 continentes. Lo mejor de la naturaleza concentrada en un solo lugar. Visite el nuevo delfinario, con su espectacular show, acuario, casa de mariposas, el increíble espectáculo de aves rapaces, el espectáculo de loros, suricatas, cocodrilos y mucho más ... Descubre lo mejor de la naturaleza en Palmitos Park !!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos y nos encantó. Hacia veinte años que no había vuelto. Y me sorprendió el cambio. Mucha más variedad de animales. Los loros de siempre, como no. Y lo mejor de todo el delfinario.No hay que perderse los espectaculos de papagayos, aves rapaces y exóticas. Los peor como en todos éstos sitios los precios de la comida, souvenirs,etc...hay q ir con los bolsillos bien llenos.

Opinión escrita 23 julio 2014

Hay que ir a primera hora para que te de tiempo a ver todos los espectáculos que es lo que más merece la pena.

Opinión escrita 16 julio 2014

Es muy bonito ir, la verdad que lo han reformado con mucho detalle pero tengo que decir que es excesivamente caro, aún siendo residentes. Se asemeja al Loro Parque sin serlo, el camino a recorrer para ver los animales es siempre cuesta arriba, no hay mucha fauna y la programación de actividades no me gustó, se atropellan unas a otras, no da tiempo de verlas con tranquilidad.

Opinión escrita 14 julio 2014

Parque temático dedicado a la vida animal, en libertad y cautividad. Espectáculo de rapaces en vuelo libre y de delfines mulares muy logrados ambos. Acuario muy interesante. El mariposario, deficiente. Entorno fantástico y naturaleza circundante, espectacular. Visitar provisto de cámara.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es para avisar a los que les den fobia los lagartos y reptiles sueltos, como a mi: no pasé de la entrada, en las taquillas me su media vuelta. Había un montón de lagartos y lagartitos campando tranquilamente por el suelo, arriates, etc.
Me dieron las siete cosas y me tuve que ir. Siempre que voy a un parque de estos ves alguna lagartija o algo, pero esto es demasiado para mi.