“Muy bonito y cuidado”
Opinión sobre Palmitos Park

Palmitos Park
En el puesto nº 7 de 85 cosas que hacer en Maspalomas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Palmitos Park es un parque zoológico y jardín botánico situado a 10 km del Faro de Maspalomas. Un oasis subtropical situado en un maravilloso entorno natural de la isla. Su colección incluye especies de animales y plantas de los 5 continentes. Lo mejor de la naturaleza concentrada en un solo lugar. Visite el nuevo delfinario, con su espectacular show, acuario, casa de mariposas, el increíble espectáculo de aves rapaces, el espectáculo de loros, suricatas, cocodrilos y mucho más ... Descubre lo mejor de la naturaleza en Palmitos Park !!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 30 julio 2014

Estuvimos con dos menores y les encantó todo en general. En la propia web de palmitos park puedes imprimir un mapa del lugar paa que los niño se ubiquen en todo momento. Nos encantó particularmente el show de las águilas y los delfines, aunque me pareció abusivo el precio de la foto con el delfín, 20€ por persona, no dejan más por foto. Por lo demás estuvo todo muy ameno.

Escribe una opiniónOpiniones (6.214)

Opinión escrita 29 julio 2014

Lo había visitado varias veces hace años, antes del incendio, y quise verlo de nuevo para ver el delfinario y las nuevas instalaciones, sigue siendo un lugar súper acogedor, muy limpio y cuidado, con espectáculos de mucha calidad, sobre todo el de rapaces y aves exóticas, y por supuesto el de los delfines. Recomiendo llevar protección solar y sombrero porque los espectáculos de aves son al sol y te quemas seguro, se puede comer allí, hay un menú a un precio razonable, pero las bebidas son carísimas, 4 € por una cerveza; mejor llevar un picnic y pasar el día tranquilamente

Opinión escrita 29 julio 2014

Me gustó la calidad de las instalaciones y los espectáculos, así como lo cuidados que estaban los animales.
No me gustó tanto el precio, bastante caro.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos y nos encantó. Hacia veinte años que no había vuelto. Y me sorprendió el cambio. Mucha más variedad de animales. Los loros de siempre, como no. Y lo mejor de todo el delfinario.No hay que perderse los espectaculos de papagayos, aves rapaces y exóticas. Los peor como en todos éstos sitios los precios de la comida, souvenirs,etc...hay q ir con los bolsillos bien llenos.

Opinión escrita 23 julio 2014

Hay que ir a primera hora para que te de tiempo a ver todos los espectáculos que es lo que más merece la pena.