“Espectaculares sus dunas” 4 de 5 estrellas

50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Espectaculares sus dunas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Una playa para perderse y caminar, por un lado llegas al faro y por el otro a playa del ingles, puedes visitar sus dunas que para mi es lo que la hace mas especial, locales de ocio no faltan. Para mi el inconveniente es el viento aunque si hace calor se agradece.

Visitado el abril de 2014

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Playa bandera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me dirijo tambien para aquellos que tenga el poder de timar medidas ,primero cuidemos la playa con mas medidas encontra de los robos ,ademas control en los paseos de aquellos vendedores ambulantes que en muchos casos coaccionan al turista poniéndole en su cara el producto ademas de el intento de syjetar al turista por el brazo,en muchos casos el turista se asusta,evitemos esto y por otro lado en cuanto por causa de fuertes mareas t vientos la playa se queda desprotegida de arena ,actuemos con rapidez para reponer dicho daño ,porque tantos días que este la playa deteriorada los turistas se sienten afectados ,luchemos para hacer que nuestra tierra siga siendo líder y nos orgullesca de ser canarios ,españoles ,el turista debe sentirse tan agusto que desee volver .

Visitado el febrero de 2014
Vilamoura, Portugal
“Hay que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Las dunas son increibles, limpio y bien organizado. El acceso no es facil, hay que caminar un poco, pero vale la pena, sin dudas. Los restaurantes estan bien, nada especial, pero bien.

Visitado el marzo de 2014
Narón, España
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Grande y de arena muy fina.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Playa muy popular en las islas,muy masificada y para todo tipo de usuarios.De arena rubia,muy fina y con viento resulta insoportable estar en ella.Aguas limpias,fresquillas y en zonas con piedras.Tiene chiringuitos,servicios,socorristas,hamacas y sombrillas (de pago,claro) y el turismo es sobre todo extranjero.

Visitado el junio de 2013
españa
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Amplia y de arenas finas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

No me gustó la excesiva proliferación de zonas nudistas, mezcladas con las zonas no nudistas. El paisaje de las dunas está muy bonito.

Visitado el marzo de 2014