Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me gustó el trato ...”
Opinión sobre MRC Maspalomas Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
MRC Maspalomas Resort
Ocupa el puesto n.º197 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 16 abril 2009

La primera vez que intentamos reservar una estancia el trato telefónico ofrecido por una chica la cual no sabemos a que departamento pertenece (recepción o reservas) nos resulto poco amable por no decir nada amable. Lo dejamos pasar ya que puede ser fruto de un mal dia o de la saturación del momento estival. Realizamos la reserva y tuvimos que depositar un 50% antes de la fecha, algo lógico y aceptable. En el momento que llegamos al complejo para realizar el Check el recepcionista nos recibió con un "me debes 200 euros para darte la llave" y creo que no son las formas. Ya no digo por educación, cada uno puede tenerla o no, ya lo digo por cortesía, por el mero hecho de ser clientes, de pagar por estar ahí.
Cabe destacar en el otro extremo el dueño, que en otro momento del dia nos alegro la mañana con un "Buenos dias y bienvenidos, disfruten de su estancia".El director pasa mas horas en el complejo que cualquiera de los empleados y siempre desempeñando cualquier tarea, desde atención directa al huésped cuidando todo detalle posible en su mano como se mete entre fogones o lo que sea. El servicio de habitaciones es impuntual, una de las habitaciones no estaba recogida en el momento del check y esperamos mas de 40´.
La comida del restaurante, buena, cocinada, nada de catering, bastante aceptable y poco variada pero aceptable. El trato de camareros bastante bueno y agradecido.
La habitación tiene televisión de pago con monedas con tres canales españoles en analógico. Con 6 euros tienes 24 horas y la tv tiene euro conector.
Los bungalows tienen un pequeño jardín que nada tiene que ver con las fotos. El césped muy alto y en malas condiciones, con malas hierbas y con los arbustos sin flores ni hojas, quemados del sol.
La piscina bien, sin climatizar y limpia en todo momento. Las hamacas tienen colchoneta pero hay que dejar un deposito para tenerlas el cual no esta especificado en ningún sitio. Las apilan (las colchonetas) sin ningún cartel informativo de su uso.
De ahí viene otro mal trago. Cogimos una colchoneta sin saber si había que pagarla y la gobernanta nos llamo la atención muy severamente y sin formas delante de mas huéspedes del complejo y no pidió disculpas nunca, algo que nos dejo muy disgustados. Después llamo a la chica de recepción de día que no supo solucionar un problema tan simple que hubiese terminado con una disculpa y nada mas, cosa que si supo hacer el de mantenimiento.
La chica de recepción ofreció su particular forma de disculparse con un “todo el mundo no es igual”.Como no, ahí estaba el director una hora mas tarde para poner tierra de por medio con el problema y pedir disculpas.
La recepción tiene una nevera donde por un precio aceptable puedes comprar bebidas las 24 horas. Complejo apto para mascotas por lo que vi y cerca del parque de atracciones y zonas de ocio principales. Tiene un autobús que te lleva gratuitamente a ciertas horas a la playa.Wi-fi por 20 € la semana.
En fin, vacaciones agridulces que no me gustaría repetir y que no se las deseo a nadie. Ahora sé por que se le ponen estrellas y llaves a los alojamientos.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pel79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (146)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

33 - 37 de 146 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 septiembre 2016

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Alpharooms
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 septiembre 2016

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Alpharooms
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 septiembre 2016

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 febrero 2016

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Alpharooms
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 2,8 km
Hotel Green Field
Hotel Green Field
N.° 52 de 135 en Playa del Inglés
1.041 opiniones
A 0,4 km
Bungalows Club Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
N.° 16 de 218 en Maspalomas
700 opiniones
A 0,4 km
Canary Garden Club
Canary Garden Club
N.° 18 de 218 en Maspalomas
751 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 km
Cordial Green Golf
Cordial Green Golf
N.° 46 de 218 en Maspalomas
1.571 opiniones
A 1,4 km
Occidental Margaritas
Occidental Margaritas
N.° 19 de 135 en Playa del Inglés
5.293 opiniones
A 4,9 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en MRC Maspalomas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MRC Maspalomas Resort

Dirección: Avenida Touroperador Vingresor 24 | Campo Internacional, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Colorado Golf)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º197 de 218 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 84 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el MRC Maspalomas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Colorado Golf Maspalomas
Bungalows Colorado Golf
Bungalow Colorado Golf
Apartamentos Colorado Golf Maspalomas
Colorado Golf Booking
Hotel Colorado Golf Maspalomas
Colorado Golf Bungalow
Telefono Colorado Golf
Colorados Golf
MRC Maspalomas Resort Gran Canaria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil