“Pronto volveremos”

Bungalows Cordial Sandy Golf
Ocupa el puesto n.º19 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 19 julio 2011

Fuimos una semana, pensando en que por el precio que habíamos pagado nos encontraríamos con un complejo viejo y con carencias. Cual fue nuestra sorpresa que nios encontramos un complejo renovado, muy limpio, con todo lo necesario para una estancia en familia y bastante tranquilo.

Recibimos una buena atención por todo el personal que nos atendió y disfrutamos de una magnífica semana de relax en familia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 13 diciembre 2010

El bungalow estaba bien, limpieza diaria, desayuno buffet correcto, buen servicio. El principal inconveniente fue que el prometido wifi segun ellos en todo el recinto solo funcionaba a duras penas en el restaurante. Por otra parte, dicen piscina climatizada y el agua esta bastante fria. Si te haces del Club Cordial en su web te mandan una tarjeta y a la llegada se supone que presentandola te tienen que poner cava, fruta y camisetas en la habitacion, tuve que reclamar un par de veces para que finalmente lo hicieran. Por lo demas, personal amable y mucha tranquilidad, recomendable para gente mayor o familias. Alrededor no hay nada de ocio, solo un supermercado, mejor tener coche.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2008

Mi novio y yo pasamos unos dias dias en el Sandy Golf, para ser exactos, del 24 al 29 de Agosto. Ibamos super ilusionados porque habiamos visto el complejo por internet y nos había encantado, sobre todo lo acogedor que parecia el bungalow...Pues bien, éste no nos decepcionó, era tal como esperabamos pero pasamos unos dias realmente tensos. Nada mas entrar en el bungalow, hormigas por todas partes, en la habitacion, por encima del mueble de la TV, en el baño, cocina...para estar recien limpiado eso no era normal. Por no hablar de las cucarachas...el complejo estaba plagado.Procurabamos tener siempre puestos los tapones en la bañera, lavabo y fregadero, ademas de pulverizar todo con insecticidad que nos facilitaron en la recepcion. Las zonas comunes, estaban llenas de cucarachas, cuando amanecia te asomabas y veías cucarachas muertas por todas partes ya que todas las mañanas los señores de mantenimiento procuraban fumigar, lo malo es q tardaban en recoger esos bichos muertos " patas arriba" y tenias que ir salteando para no tropezar con ellas. Creemos que deben haber criaderos pq habia crias de cucarachas y no creo q el problema se resuelva fumigando todos los dias, eso se resuelve llamando a una empresa especializada en este tipo de problema.
Por no hablar del restaurante, pfff que chasco, teniamos media pension y nos sobraron un monton de desayunos y comidas. La verdad que la comida malisima, variedad nula y calidad pesima.El cocinero sinceramente podia dedicarse a otra cosa porque realmente deja mucho que desear, parece que hasta va sin animos a trabajar. La verdad que muy pero que muy triste el buffet. Nosotros optamos por hacer una compra y cocinar en el apartamento.
No hay nada de animacion, si quereis ver algo teneis que ir al Green Golf...
Los unicos que se salvan alli son, los 2 camareros con los q coincidimos, la chica de la mañana en recepcion y el gatito rubio.
En definitivo, nos llevamos una gran desilusion con nuestra estancia.
No aconsejo en absoluto que paseis vuestra estancia alli, hay muchos complejos que merecen mucho mas la pena que los de la cadena Cordial.
Un consejo a la direccion del Sandy Golf: por favor, prestad mas atencion a las criticas de los clientes porque vuestra imagen deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 12 agosto 2008

Para empezar decir que he encontrado el sitio idoneo para pasar mis vacaciones o días libres en mi isla, el Sandy Golf es un complejo bastante bueno, para gente que busque tranquilidad y descanso, si quieres marcha este no es el complejo que buscas, ya que es muy tranquilo a partir de las 23:00 horas no se oye nada o sea que para descansar estupendo,obligatorio coger media pension el buffet es normal,8 o 9 platos calientes, y lo de siempre ensaladas y pasta frias y cositas asi para los platos frios, los desayunos tmb variaditos, en definitiva el complejo me gusto mucho, el trato del personal excelente, aunque aora viene lo malo, el recepcionista del turno de tarde es PÉSIMO, todos los empleados muy amables, pero el es el peor recepcionista que me he tropezado en un complejo hotelero,alquile la television el total de mi estancia pero el dia de mi salida en lugar de dejar el complejo a las 12 lo iba a dejar a las 8,tienes que dejar un deposito de 30€ por el mando y te dan tmb una llave de seguridad que activa la tv yo le di el mando y me dice que tmb le tenia que dar la llave o sea que esa noche te quedas si tv porque a el se le antoja aunque tuvieras el dia pagado, la llave perfectamente la podia recoger la chica de la limpieza cuando hiciera la salida pero el Sr. decia que no, me mosquee un poco pero al final pase de todo. En frente justo tienes el green glof de la misca cadena hotelera, las instalaciones o sea las piscinas son mas grandes pero el bungalow en si no me gusto todo muy apretado, espero que esta informacion les sirva de mucho a la hora de hacer vuestras reservas. :)

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 12 marzo 2008

Estuve una semana, ya conocia el complejo de otras veces, he ido 3 veces al año desde 2003.

Era la primera vez que iba en regimen de media pension.

De 7 dias fui a 1 desayuno y 1 cena.

El camarero del restaurante cuando se acababa la comida no reponia.

El camarero de la noche se molestaba al dirigirte a el, pero era con todo el mundo, no era algo personal. El de la mañana era un encanto que no sabia que ofrecer para que te sintieras bien

El cafe del desayuno imbebible.

El zumo del desayuno: Polvos de colores.

El horario rigido que los alemanes llegaban tarde.

Cuando se acaba la comida te comes lo que queda no hay mas.

A la dirección se lo he comente pero esta contenta con la situacion que se encuentra. Y no le interesa lo que piense el cliente

Se alojó en octubre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 0,1 km

¿Has estado en Bungalows Cordial Sandy Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Cordial Sandy Golf

Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°11 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios: 44 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bungalows Cordial Sandy Golf 1*
Situado junto al Campo de Golf de Maspalomas, a pocos minutos de las maravillosas dunas y el centro comercial Faro II. Autobús gratis a la playa de Maspalomas y al centro de Playa de Inglés. Mini mercado frente al complejo Cordial Green Golf. Campo de golf y ganchas de tenis muy cerca, 128 confortables bungalows con un dormitorio, acogedor salón con sofá, teléfono, cocina americana con tostadora, nevera, microondas y cafetera eléctrica, baño completo y terraza amueblada con jardín, caja de seguridad (alquiler) y TV satélite. Ventiladores de techo en salón y dormitorio. En media pensión buffet de desayuno y cena con posibilidad de almorzar en lugar de cenar. Todas las comidas se ofrecen en el Cordial Green Golf (justo enfrente) Hay Wifi gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Cordial Sandy Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Golf
Sandy Golf Maspalomas