Bungalows Cordial Sandy Golf
Melia Tamarindos(San Agustín)
140 US$
  • Piscina
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
146 US$
285 US$
193 US$
184 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
232 US$
223 US$
291 US$
279 US$
  • Piscina
Cordial Green Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
120 US$
248 US$
Hotels.com
771 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2014

He estado en muchos complejos de la zona y nada se puede comparar con nuestra reciente estancia en Sandy-Golf, hemos permanecido con ellos 11 días en este mes de julio y no tenemos ninguna queja sobre ellos. Todo el personal en todos sus departamentos han sido una maravilla en la atención hacia nosotros, hasta el punto de que repetimos en el próximo mes de Agosto aumentando nuestra estancia con nuestros hijos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Es la segunda vez que acudo a este complejo, y este año he ido 21 noches. Hemos ido mi mujer, mi hijo y yo. Ha sido genial. Son muy limpios, hay mucha tranquilidad y toda la vegetación que hay en el complejo es magnífica. La relación calidad-precio en el mes de Julio está muy bien. En recepción de atienden bien, en el bar piscina también. No hemos visto ni una cucaracha en toda mi estancia. El único pero que hay que poner es que no hay microondas y que la televisión es paga, pero el resto de servicios lo compensa con creces. Repetiré seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Después de un fin de semana alojado en este complejo, mi resumen es el siguiente:

Puntos a favor:

- Amabilidad del recepcionista que nos tocó.

- Buenas instalaciones.

- Buena limpieza.

- Sitio tranquilo.

- Bungalow bien equipado.

- Con la oferta que pillamos (35€ la noche) tenía una relación calidad/precio excelente.

- Es la primera vez que veo que un complejo pone en los bungalows una bolsita cerrada con un kit para limpiar la vajilla.

Puntos en contra:

- Pocas hamacas en la piscina, aunque puedes tumbarte en el césped.

- Poco espacio para aparcar.

- No hay control de las visitas, el sábado que estuvimos parece que se celebró un cumpleaños y habían unas 20 personas gritando y bebiendo en la piscina. Muchos de ellos no estaban alojados en el complejo.

- Hay que pagar por ver la t.v. Son unos 2,50€ por día y hay que dejar un depósito de 15€ que te devuelven en el checkout.

Una recomendación: Si la estancia es inferior a 5 o 6 noches, en las webs de reserva sólo se permite hacerlo con Media Pensión, y la verdad que es bastante caro (sobre 100€ la noche), en cambio si te quedas esas 5 o 6 noches, permite estancia con sólo alojamiento a un precio bastante bueno (sobre 35-50€ la noche dependiendo de las fechas).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio estupenda, los empleados, el servicio siempre dispuestos a atenderte.
A pesar de ser Julio, no estaban masificados,muy tranquilos, recomendado tanto para la pareja como para familias, en una semana no se vio ni un moskito!!! podías descansar con todo abierto y disfrutar de las noches frescas y agradables.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Pasamos una semana mi pareja y yo en estos apartamentos y la verdad es que son ideales. Muy tranquilos y familiares, no se oía ni un ruido. El trato del personal muy agradable. Quiero destacar a la camarera de pisos Fela, que fue muy simpática y atenta con nosotros. La relación calidad precio está muy bien. El complejo es muy bonito y está muy bien cuidado. Algo que no me gustó es que cobraran por la televisión y que no tengan microondas, por lo demás no tengo ninguna queja, han sido unas vacaciones ideales. Ya había estado en este complejo en 2009 y he repetido, y volveré a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja