821 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado con mi familia una semana genial en el complejo,es el 4 año consecutivo que elijo la cadena cordial para mis vacaciones,este año por primera vez elegí el sandy golf,ya que suelo estar en el green golf,me ha gustado mucho tanto los bungalows,como el trato la única pega es que no tiene animación infantil,ni parque teniendo que salir del ocnplejo,al igual que otros años me he encontrado el club infantil del green cerrado,en los horarios establecidos,Ojalá el.próximo año lo hayan solucionado y Pueda volver a elegirlos. En definitiva un buen lugar para descansar

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigos de vacaciones y nos ha encantado , un lugar súper bonito y tranquilo para relajarse y desconectar , las instalaciones muy cuidadas y todo muy limpio.
Nos han tratado genial desde la recepción, chicas de limpieza , jardineros y el personal de cafetería, con mención especial a un señor de la cafetería que fué súper agradable y simpático con nosotros. Todos muy amables y hospitalarios
¡ Repetiremos en cuanto podamos !

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
beCordial, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Cordial Sandy Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2018

Estimada Carolina,

Cuanto nos alegra que su estancia en Cordial Sandy Golf les haya encantado!
Agradecemos muy mucho que se tomara su tiempo en dejar su opinión, en cordial nos tomamos muy enserio las sugerencias de nuestros huéspedes.
Gracias, también, por dejar en tan buena evidencia a nuestro personal ya que estamos muy orgullosos de la manera que tienen de gestionar la filosofía "Becordial" conduciéndolos a palabras tan bonitas como las suyas en este comentario.

Realmente esperamos volver a verla en Cordial Sandy Golf!
Reciba un caluroso y cordial saludo

Fernando R. Rubio

Guest Experience Manager

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, como siempre. Pero esta vez, algo nos decepcionó mucho. La piscina, a partir del 1 de Mayo, dejan de calentar el agua, con lo cual, lo que era nuestro primer aliciente para elegir este hotel, el agua climatizada de su piscina, de repente desapareció. Los niños ya no querían bañarse porque estaba mucho más fría que en los dos días anteriores. La diferencia de la temperatura del agua del del día 30 de abril a la del 2 de mayo era impresionante.Creo que deberían plantearse dejar la climatizacion hasta que lleguen los días de calor del verano, donde ya no sea necesaria.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimada Marta,

Muchas gracias por su tiempo en dejar opinión de su paso por nuestro complejo y de la misma manera agradecerle que volviera a elegir Cordial Sandy Golf para un momento tan importante del año como son las vacaciones. En cordial tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes.
Tomaremos buena nota de la temperatura de la piscina y también de la fecha de calefacción de la misma. Sentimos que este detalle empañara algunos días de su estancia y le pedimos disculpas por ello.

Hágame saber en su próxima visita, allí estaré para recibirla personalmente.
Agradezco una vez más por ser cómplice de nuestras mejoras.

Reciba un cordial saludo.

Fernando R. Rubio
Guest Experience Manager

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco viejo y que necesita una renovación, es un lugar agradable para quedarse de vacaciones en Maspalomas. Si no le gustan los gatos, mejor no alojarse porque hay muchos por el complejo. Empleados y limpieza muy amables. Excelente relación calidad-precio.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento. Pasaron a limpiar cada día. Un 10 por el servicio de limpieza.
El personal de recepción muy amable y paciente; recuerdo el primer día, una extranjera de muy malas maneras le exigia al recepcionista una habitación con sol de tardes, el hombre aguantó y la atendió de forma muy profesional.
No hay restaurante. En el complejo Green Golf se puede acceder a este servicio.
Dispone de piscina exterior climatizada. Muy tranquila, con bar, billar, ping pong...
Lo único que no nos gustó fueron las camas, que eran algo duras e incómodas. Pero bueno....es un sitio al que repetiriamos sin lugar a dudas.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia