“awesome dive”
Opinión sobre LJ Diving Tenerife

LJ Diving Tenerife
En el puesto nº 1 de 41 Visitas guiadas en Arona
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“awesome dive”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las Galletas bajo el mar fue precioso, las aguas limpias, Yaci es un tio enrollado y divertido... El centro un tanto pequeño.. Pero al fin y al cabo a lo que se va es a flotar con los bichillos... Nos lo pasamos muy bien, conocimos otros divers mientras Yaci preparaba todo. Hacia un año que no habia hecho inmersiones y Yaci es el tipico instructor que no te pelea si de repente enchufas la botella al revés.. Relajado y mas preocupado en que ns divirtieramos.. muy bien!

Visitado el julio de 2013

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Solo escribía para decir que Yaci está loco pero se me han adelantado ajaj un tipo alegre, pero se toma enserio su trabajo. Comparado con los demás empresas tiene los mejores precios, buceamos con bombona y vimos tortugas, mantas y demás por 75€, y luego te hace fotos submarinas incluido en el precio, además que tuvo paciencia porq conmigo se necesita jaja. Shek buhried!!

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La locura más profesional”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Increíble en una sesión hicimos el bautismo y buceamos con tortugas pulpos y demás animales.
Yacei es un loco. Pero en el buen sentido de la palabra siempre sonriendo animandote....mi pareja estaba nerviosa pero con solo escucharle te olvidas de lo que vas ha hacer.
Sin duda mi primer nivel lo hago con ellos. Porque ellos hacen que este deporte se convierta en tu droga.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a bucear hace unos dias con mi novia, nos gusto mucho el trato que nos dieron y el precio.
Seguro que repetiremos cuando podamos, nos lo pasamos muy bien

Castellón de la Plana, España
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Fantastica y divertida experiencia”
Opinión escrita el 21 abril 2012

El mejor centro de buceo lo recomiendo 100%. Era la primera vez que ibamos a hacer una inmersión y fue una experiencia inolvidable. La pena fue que el mar estaba un poco revuelto y nos toco ir a otra zona donde no habían tortugas, pero fue igualmente impresionante.
El instructor es una caña! muy divertido, pero todo un profesional en el momento de la inmersión.
El precio es muy asequible puesto que realizas la inmersión en nuestro caso sólo nosotros dos con el instructor, te hace fotos que luego te las regala, te puedes duchar al final de la actividad e incluso te dan un picoteo y todo ello por 50 euros. GENIAL YACINE. Si repetimos sin lugar a duda iremos a visitarte. Un saludo de Elena y Miguel.

Visitado el abril de 2012