“Maravillosa experiencia en la estancia”
Opinión sobre La Estancia - CERRADO

La Estancia
Intervalo de precios: 35 $ - 99 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos dias!! Me gustaria felicitar al equipo del restaurante la estancia por un maravilloso servicio y una comida a la altura de los cinco tenedores. Mis amigos y yo estamos deseando volver y repetir dicha experiencia bajo la jaima cn la amabilidad del jefe de cocina y el resto de camareros

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso con entretenimiento cada noche,,comida de lujo,super bien attentida ,de verdad un sitio con clase que no hay muchos por Tenerife como en estancia,volveré.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Bonito restaurante con un jardín muy agradable. Cocina mediterránea con calidad y buena presentación. El servicio muy amable aunque a veces resulta un poco lento. El hotel Country Club Resort tiene un convenio en el cual puedes comer/cenar en el restaurante como parte de la media/completa pensión (disponen de un menú reducido).

Opinión escrita 30 agosto 2013

Fue inolvidable, un gran viaje sobre los diferentes sabores! La verdad muy buen servicio, bien atentidos. Además muy romantico. Gracias!

Opinión escrita 30 mayo 2013

Me gusto mucho la musica en vivo y la ambientacion del lugar, la comida de excelente calidad.El servicio y la atencion han sido muy buenos y nos hemos sentido muy comodos.