“Magnifico”
Opinión sobre La Estancia - CERRADO

La Estancia
Intervalo de precios: 35 $ - 99 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Magnifico servicio, la comida elaborada y rica. Cenamos dos dias y ambos fueron una delicia tanto por la comida ( Rodaballo, Pastel Marroqui, Carrer de cordero, ... ) como por el trato que nos dispensaron. El nivel de este restaurante esta muy por encima de la media de los locales de Tenerife. El local tiene verdadero encanto, muy cuidado en sus mas minimos detalles. Si tuviera que ponerle un pero es que las guarniciones siempre son las mismas y aunque muy ricas pueden llegar a cansar.

Lo dicho: MAGNIFICO

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 10 mayo 2014

3  Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 9 abril 2014

1  Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos dias!! Me gustaria felicitar al equipo del restaurante la estancia por un maravilloso servicio y una comida a la altura de los cinco tenedores. Mis amigos y yo estamos deseando volver y repetir dicha experiencia bajo la jaima cn la amabilidad del jefe de cocina y el resto de camareros

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso con entretenimiento cada noche,,comida de lujo,super bien attentida ,de verdad un sitio con clase que no hay muchos por Tenerife como en estancia,volveré.