“Merece la pena esta excursión”
Opinión sobre Lady Shelley - CERRADO

Lady Shelley
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 junio 2014

Lo más destacable con diferencia es lo amabilísima que es la tripulación. Procuran en todo momento que disfrutes y que todo el mundo pueda ver a los animales. Fuimos mi madre y yo y lo pasamos muy bien. Es una opción ideal para ir con niños. Vimos varios grupos de ballenas y de delfines muy de cerca. El catamarán tiene un visionario para poder ver por debajo del agua a los cetáceos. Se nota que la tripulación siente verdadero amor hacia estos animales y que hacen su trabajo con mucha dedicación y vocación.

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Buenas tardes,
Nos alegramos que te haya gustado nuestra salida marítima, como bien comentas, lo más destacable con diferencia, es la amabilidad de la tripulación,
que es una opción ideal para ir con niños.
La visón submarina permite ver grupos de ballenas y de delfines muy de cerca!!!
Hasta pronto verte en la isla de Tenerife
Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 junio 2014

Fuimos mi marido y yo en la excursión del 6 junio y pasamos cinco horas que se nos hicieron cortas... La tripulación de 10, amabilísimos todos, el bufet genial también y el avistamiento una maravilla vimos ballenas calderón y delfines piloto y asomo una rorcual pero desapareció enseguida, si vuelvo por la zona seguro que repito...Totalmente recomendable con y sin niños.

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimada Maria,
Nos alegramos que te haya gustado nuestra salida maritima,
como comentas, las cinco horas se hacen cortas... la tripulación es amabilísima, el bufet es genial también y el avistamiento una maravilla, se pueden ver ballenas calderón y delfines piloto
si vuelves por la zona, te esperaremos con y sin niños.
Hasta pronto.
un cordial saludo

Opinión escrita 24 mayo 2014

Contratamos la excursión con la intención de dar un paseo por la zona costera en la que estabamos de vaciones y la verdad es que fue toda una sorpresa, la tripulación genial, a la cabeza la capitana pero todos muy atentos, los avistamientos geniales y el baño genial.

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Matias,
Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy orgullosos que haya pasado unos momentos inolvidables con nosotros,
haremos llegar tus agradecimientos a la tripulación.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 febrero 2014

Quedamos encantados con la excursión, la atención dentro del catamarán fue excelente, nos atendieron tres chicas y un chico de las cuales dos de ellas nos dieron una atención muy buena y personalizada. Los niños se divirtieron al máximo y nos encanto la naturaleza, hemos visto delfines y ballenas.

Es una excursión para repetir, lo recomiendo.

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Juan,
gracias por tus comentarios y por tu tiempo compartido con nuestra tripulación,
vemos que se han quedado encantados con la excursión, con la atención dentro del catamarán, que los niños se divirtieron al máximo, que te encanto la naturaleza, que has visto delfines y ballenas.
Os esperamos nuevamente en Tenerife!

Opinión escrita 13 enero 2014

Fuimos en la excursión de dos horas por si a los niños se les hacia muy pesado (7 y 4 años) y disfrutaron muchisimo, la tripulación muy atenta con los niños y aunque no paraban de subir y bajar por todo el barco ellos les seguian explicandoles lo que estaban viendo. Si podeis os recomiendo hacerla MERECE MUCHISIMO LA PENA. Un diez para toda la tripulación.

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Sofia,
Gracias por habernos elegido, nos alegramos que haya disfrutado de la excursón maritima, en familia,
hasta pronto en tenerife!