“Un día inolvidable.”
Opinión sobre Lady Shelley - CERRADO

Lady Shelley
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 julio 2014

Todo el equipo del Lady Shelly son fantásticos. Nos han hecho pasar un día inolvidable, sin duda lo repetiriamos.

didier C, Director de Relaciones Públicas en Lady Shelley, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Buenas atrdes,
Gracias por tu comentarios, deseamos verte nuevamente en tenerife,
Saludos,

Opinión escrita 30 junio 2014

Pasamos tres horas que se hicieron cortas. El avistamiento de delfines y alguna ballena fué magnífico, asesorado constantemente por la tripulación. El bufette a bordo se puede considerar muy bueno, para lo que suele ser en excursiones de este tipo. Desde luego, en su conjunto, bastante mejor que otras excursiones en las que he participado por aquí.

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Buenas tardes,
Muchas gracias por tu tiempo dedicado con nosotros!!! como bien comentas,
la excursión de tres horas se hace cortas, con el avistamiento de delfines y ballenas, queda el paseo magnífico y asesorado constantemente por la tripulación!!
Un saludo

Opinión escrita 16 junio 2014

El pasado miércoles 11/06/2014 nos embarcamos en el Lady Shelley (excursión de 5 horas), lo pasamos genial, la tripulación encantadora, estupenda, amabilísima, me faltan adjetivos y la excursión preciosa supera de sobra las expectativas. El precio de la excursión incluye la comida y bebida.
Muchas gracias a toda la tripulación

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Buenos días,
Nos alegramos que haya pasado momentos inolñvidables con nosotra tripulación,
como bien dices, la tripulación es encantadora, estupenda, amabilísima,
y la excursión preciosa supera de sobra las expectativas.
Gracias
deseamos verte pronto en Tenerife.
Muchas gracias a toda la tripulación.

Opinión escrita 12 junio 2014

Lo más destacable con diferencia es lo amabilísima que es la tripulación. Procuran en todo momento que disfrutes y que todo el mundo pueda ver a los animales. Fuimos mi madre y yo y lo pasamos muy bien. Es una opción ideal para ir con niños. Vimos varios grupos de ballenas y de delfines muy de cerca. El catamarán tiene un visionario para poder ver por debajo del agua a los cetáceos. Se nota que la tripulación siente verdadero amor hacia estos animales y que hacen su trabajo con mucha dedicación y vocación.

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Buenas tardes,
Nos alegramos que te haya gustado nuestra salida marítima, como bien comentas, lo más destacable con diferencia, es la amabilidad de la tripulación,
que es una opción ideal para ir con niños.
La visón submarina permite ver grupos de ballenas y de delfines muy de cerca!!!
Hasta pronto verte en la isla de Tenerife
Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 junio 2014

Fuimos mi marido y yo en la excursión del 6 junio y pasamos cinco horas que se nos hicieron cortas... La tripulación de 10, amabilísimos todos, el bufet genial también y el avistamiento una maravilla vimos ballenas calderón y delfines piloto y asomo una rorcual pero desapareció enseguida, si vuelvo por la zona seguro que repito...Totalmente recomendable con y sin niños.

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimada Maria,
Nos alegramos que te haya gustado nuestra salida maritima,
como comentas, las cinco horas se hacen cortas... la tripulación es amabilísima, el bufet es genial también y el avistamiento una maravilla, se pueden ver ballenas calderón y delfines piloto
si vuelves por la zona, te esperaremos con y sin niños.
Hasta pronto.
un cordial saludo