“Lo pasemos bien, especialmente los pekes”
Opinión sobre Camel Park

Camel Park
En el puesto nº 18 de 64 cosas que hacer en Arona
Información sobre la atracción
Soria
“Lo pasemos bien, especialmente los pekes”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Yo vengo dos veces al año a Tenerife, y procuro llevar a los niños a sitios entretenidos todas las veces.
En el Camel Park lo pasan bien, porque aparte de dar una vuelta con los camellos tienen otros animales para ver y tocar.
No es caro y tienes comida para darle a los patos, gallinas y la cerdita Petra.
Conozco a la dueña y esta continuamente intentando mantener y mejorar el parque, caso dificil con los tiempos que corren.

Visitado el agosto de 2012

ceuta
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“lo mejor de mi viaje”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

hay un camello que se llama fidel que es para morirte de la risa!no parece gran cosa cuando llegas pero de verdad que no me he rido mas en la vida.El pesito curioso es corto pero te visten de moro y solo con verte te ries mucho.Yo lo recomiendo

Visitado el julio de 2011
Santa Cruz de Tenerife, España
3 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Muy bueno, muy buen trato y encantadores con los niños

CANARIAS
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 226 votos útiles
“Normal mas de lo mismo”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

los animales no estan muy cuidados que digamos, podrian lavarlos y refrescarlo algo, ya que todo el dia al sol, ya me diran,

Visitado el enero de 2012
tenerife
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“vale la pena”
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Vale la pena pagar lo que cuesta subirse al camello, que no es caro, te llevan pro sitios hermosos y es muuy divertido, la zona donde se encuentra el camel park es una zona muy bonita y ya subido a un camello imaginate.., te lo pasas muy bien, vale la pena

Visitado el febrero de 2011