“Excursión muy recomendable.”

Camel Park
En el puesto nº 17 de 64 cosas que hacer en Arona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 abril 2013

Estuvimos esta Semana Santa, y lo cierto es que pasamos un rato por la tarde muy agradable, dando un paseo con los camellos, divirtiéndonos con las anecdotas, etc.... que nos iba contando durante el viaje el conductor de los camellos, y luego, aunque no estaba incluido, tomando 2 jarras de naranjada y sangria que entraron muy bien, con unos snacks.

Aparte toda la granja que tienen, realmente recomiendo este sitio.

Hay nuevas opiniones acerca del Camel Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Yo vengo dos veces al año a Tenerife, y procuro llevar a los niños a sitios entretenidos todas las veces.
En el Camel Park lo pasan bien, porque aparte de dar una vuelta con los camellos tienen otros animales para ver y tocar.
No es caro y tienes comida para darle a los patos, gallinas y la cerdita Petra.
Conozco a la dueña y esta continuamente intentando mantener y mejorar el parque, caso dificil con los tiempos que corren.

Opinión escrita 18 mayo 2012

hay un camello que se llama fidel que es para morirte de la risa!no parece gran cosa cuando llegas pero de verdad que no me he rido mas en la vida.El pesito curioso es corto pero te visten de moro y solo con verte te ries mucho.Yo lo recomiendo

Opinión escrita 8 abril 2012

Muy bueno, muy buen trato y encantadores con los niños

Opinión escrita 3 febrero 2012

los animales no estan muy cuidados que digamos, podrian lavarlos y refrescarlo algo, ya que todo el dia al sol, ya me diran,