“camellos descuidados” 1 de 5 burbujas

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“camellos descuidados”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

estuve el pasado 18 de septiembre en camel park,ni por asomo es lo que aparece en la pagina web las instalaciones cutres los asientos de los camellos sin cinturón ni cojín mas duro que el cemento.la señorita engargada no muy agradable,pues le dijimos que nos hiciera una foto a mi y a mi mujer montados en camello y se negó en rotundo,pues decía que ellos hacian la foto para despues cobrarte 7 euros por una foto de un cuchitril como ese.el aperitivo que te ponen que va incluido con la entrada que cuesta 20 euros es una mini jarra de sangría y unos frutos secos mas duros que las cascaras de nueces,lo unico bueno de este " parque " es que vinieron a recogernos al hotel,le daría una puntuación de -0.para colmo una camella le dio un bocado en el pecho a mi mujer,no tienen a los camellos bien entrenados