“Calidad y servicio”

En el puesto nº 178 de 704 Restaurantes en Arona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Una buenisima opción para degustar todo tipo de carnes, pescados buenísimos y también sus arroces. También tiene una variedad de vinos donde elegir.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Suelo ir a este restaurante porque la calidad de la comida es excelente y el servicio muy bueno, sus especialidades son las comidas castellanas, cordero, cochinillo, rabo de toro y los pescados muy buenos y frescos, recomiendo visitarlo
llamar para reservar porque está a tope en invierno y verano.
muy bien calidad precio.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Buen servicio. Codillo espectacular. Como el resto de la carne. Todo en abundancia. Comida castellana. Se puede repetir.

Opinión escrita 22 enero 2014

Muy buen servicio y la comida, todo es de muy buena calidad. Los platos son abundantes y en ocasiones se pueden compartir. El lugar es excelente. No coincido con muchos comentarios ya que me han tratado todos muy bien al atendernos. Volvería a ir en otro viaje para allá.

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de tanto buffet en el hotel y fritangas por lad tipicad zonas de turistas, acabamos en la fresquera.mmm,,, vi a dios, embutido rico, croquetas caseras, rabo guisado excelente y vinos para elegiit a un precio razonable......ah yo al dueño no lo vi, oh por lo menos no note nada que hiciera incomoda nuestra cena.una de las cosas que mas me gusto es que no estaban rn la acera con las cartas para meterte para adentro.por ese motivo entramos.