“Lo mejor del viaje!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Lajar de Bello

El Lajar de Bello
En el puesto nº 84 de 659 Restaurantes en Arona
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor del viaje!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante siguiendo el consejo de tripadvisor y sin lugar a dudas acertamos completamente. Desde la calidad de los productos pasando por el trato dado por el personal (la jefa de sala es una chica super majisima) hacen de este sitio un lugar al que volveriamos si lugar a dudas (que decir que en 6 dias de vacaciones fuimos 2 veces). El precio se ajusta perfectamente a la calidad del producto q sirven. Recomiendo de postre la tarta tres leches, sencillamente espectacular.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pueden mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Vinimos a este sitio por ser un restaurante recomendado en la guía "Qué Bueno, Tenerife". El servicio es atento y tienen una buena selección de vinos, a precio de coste del mercado, cobrando por el descorche 6€, esto hace que el restaurante sea atractivo. Sin embargo, no se puede decir tanto de su cocina. Pedimos una carne, entrecot de novilla, que venía acompañado de unas papas fritas y unos tomates aliñados, pero la carne no sabía a nada... El pulpo frito, no fue gran cosa, pero la ropa vieja con carne de cabra, excelente. La relación calidad-precio (a excepción del vino) no es muy buena; nos pareció un poco caro, para la calidad de la materia prima, especialmente la carne. En cualquier caso, la valoración global es aceptable.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“FUERA DE SERIE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

En primer lugar, y punto fundamental, debo señalar la calidad de los productos. Si a esto añadimos una refinada elaboración y una bodega muy completa y variada, personal amable y simpáticos, buenos profesionales donde los haya, ambiente agradable, llego a la conclusión de que esta entre los mejores, no solo del sur sino de toda la Isla de Tenerife. En cuanto a la relación calidad /precio estimo que es algo mas que correcta.

• Visitado el diciembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bueno pero algo caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 2 parejas, la comida es buena, tienen mucha variedad pero me pareció un poco caro, fueron casi 120€ por los 4.
Pero es recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es la segunda vez que visito el restaurante y siempre me quedo feliz.. Es uno de los mejores restaurantes de la Isla. Mis platos favoritos El salteado de Setas y Castañas increíble, el secreto ibérico.. Añada más pensarlo es increíble. Todo muy rico

• Visitado el septiembre de 2013