“Delicioso y un ambiente superespecial!”
Opinión sobre Cafe Biblioteca - CERRADO

Cafe Biblioteca
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2013

Un local con un ambiente especial, una comida espectacular, un servicio excelente y sobre todo, la sensación de que comer aquí cada vez es mejor, porque mejora el recuerdo que tienes de la última vez!

Opinión escrita 23 junio 2013

Si lo que buscas es tan sólo comer bien te equivocas de lugar...El Restaurante Café Biblioteca te regala los aromas de Irán, con un trato familiar, una decoración cuidada y sobre todo con el mimo de su cocinera...Si vienes a Tenerife procura repetir durante tu estancia..., no te arrepentirás!!!

Opinión escrita 9 junio 2013

Un magnífico lugar donde pasar un rato agradable, disfrutar de una música y un ambiente estupendos y un trato inigualable. 100% recomendable.

Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno en general, la comida exquisita y el ambiente estupendo. Lo recomiendo.Es genial para ir en pareja o con amigos.

Opinión escrita 19 febrero 2013

nos encantó a todos. ya hemos vuelto varias veces. Comida riquisima y ambiente tranquilo y agradable.
Debo mencionar la decoración que es genial tambien y el precio me pareció muy aceptable.
Un lugar que recomiendo a cualquiera - seguro que repetirán!!!