“Agradable y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Garibaldi Restaurant

Garibaldi Restaurant
En el puesto nº 53 de 664 Restaurantes en Arona
Intervalo de precios: 27 $ - 163 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Mansión canaria, servicio clasico elegante y ambiente romantico,musica en vivo con pianista.cuenta con una terraza con decoracion botanica y salon interior, menu de degustacion mediterránea,comida de alta calida y excelente carta de vino.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Agradable y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos cenado una noche en este restaurante y nos pareció muy bien.
Lo mejor del restaurante es la atención del personal, su ambiente y situación. Para ser un restaurante en un zona muy turística se come bien y el precio es aceptable.
Lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Leipzig, Alemania
“Restaurante con ambiente y musica en vivo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La comida esta bien, tambien los camareros. El ambiente me gustó mucho. Pero lo que me recuerdo mejor es la musica en vivo. El pianista esta de otro mundo. Muy bien. Seguro que volveremos.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Mas fama que otra cosa!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Garibaldi es un restaurante con mucha fama, se supone bueno y de lujo. Al entrar pedimos agua pero por un olvido tardo 15 minutos antes de llegar a la mesa. se pidió una parrilla de mariscos y pescados y de entrante unos calamares, ningún camarero nos advirtió que la parrilla estaba lleno de calamares :(( así que repetimos calamares todo el rato. Los vinos eran buenos pero son los que están en cualquier otro restaurante mas barato. La comida en si : Pulpo a la gallega demasiada sal. Solomillo salsa de pimienta tan solo tenia 10 bolitas de pimienta muy escaso o es que estamos en crisis. La tabla de queso, he comido muchas mejores y a la vez mas razonables en precio. Los camareros aunque muy serviciales andaban distraídos. El pulpo frío, el vino blanco caliente y los platos no son de otro mundo.
Había un pianista y un cantante que Amenizaban la noche con mucha elegancia.
Conclusión hay muchísimos restaurantes de mejor comer y mas categoría y por supuesto mucho mas barato. Esto es para turistas porque dudo que un residente vuelva con la cantidad de ofertas de buenos restaurantes que hay por la zona.

Los Cristianos, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La comida no está a la altura de las circustancias...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Ayer fuimos al Garibaldi, la verdad me gusto mucho cuando entré, es un sitio romantico, bien situado, las mesas comodas con espacio entre ellas y muy llamativa la forma de servir, ademas del cantante y el piano que le dan un toque de distinción.
El servicio ha sido bueno, aunque recien entramos pedimos bebidas de las que se olvidaron.
Para mi la carta tenia un fallo, deverian poner los ingredientes, porque un comensal pidio rabas de entrante y luego parrillada de marisco y pescado y tambien llevaba rabas...
y a mi, que soy alergica al pimiento tambien me paso algo parecido, yo pedí una ensalada y no me gusto mucho... ademas de la tabla de queso que no tenia nada de especial.
El precio no está mal pero la comida no me parece de suficiente calidad, sitio mas bien turistico y no creo que muchos locales que lo hayan probado vuelvan a repetir.

• Visitado el septiembre de 2012
Province of Rome, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“sin palabras”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

seguro que hay restaurante muchos mejores en la islas,esto es un restaurante bonito solo a ver nada mas, solo para estafer turistas ingles que se cree de comer italiano inves se come no se que cosa..seguro nada de italiano.hay restaurante mejor alredor,lo desconsejo vivamente..personal amable y simpatico

Visitado el febrero de 2012