“GRACIAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Garibaldi Restaurant

Garibaldi Restaurant
En el puesto nº 61 de 617 Restaurantes en Arona
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“GRACIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por fin un restaurante de clase..lamentablemente para mi en 10 años que vivo en Tenerife no haber venido antes a este ESPECTACULAR local..el local te da una relajación impresionante la comida el servicio la música todo esta perfectamente conjuntado para pasar una mas que agradable velada...y claro he vuelto ya un par de veces mas...
Cuando fui la primera vez estaba lleno y no había mesas en la terraza pero no pasa nada espere en el interior pedí un aperitivo y en 10min estaba en mi mesa...por cierto el interior de local es espectacular..
El servicio es impecable y la comida tambien muy bien..comí una lubina salvaje a la sal muy buena...
Me repito GRACIAS.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

nos encanto la decoracion,la comida,el servicio,la limpieza.
el precio aceptable para la calidad del servicio

Visitado el agosto de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Agradable y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos cenado una noche en este restaurante y nos pareció muy bien.
Lo mejor del restaurante es la atención del personal, su ambiente y situación. Para ser un restaurante en un zona muy turística se come bien y el precio es aceptable.
Lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Mas fama que otra cosa!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Garibaldi es un restaurante con mucha fama, se supone bueno y de lujo. Al entrar pedimos agua pero por un olvido tardo 15 minutos antes de llegar a la mesa. se pidió una parrilla de mariscos y pescados y de entrante unos calamares, ningún camarero nos advirtió que la parrilla estaba lleno de calamares :(( así que repetimos calamares todo el rato. Los vinos eran buenos pero son los que están en cualquier otro restaurante mas barato. La comida en si : Pulpo a la gallega demasiada sal. Solomillo salsa de pimienta tan solo tenia 10 bolitas de pimienta muy escaso o es que estamos en crisis. La tabla de queso, he comido muchas mejores y a la vez mas razonables en precio. Los camareros aunque muy serviciales andaban distraídos. El pulpo frío, el vino blanco caliente y los platos no son de otro mundo.
Había un pianista y un cantante que Amenizaban la noche con mucha elegancia.
Conclusión hay muchísimos restaurantes de mejor comer y mas categoría y por supuesto mucho mas barato. Esto es para turistas porque dudo que un residente vuelva con la cantidad de ofertas de buenos restaurantes que hay por la zona.