“Sublime.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Garibaldi Restaurant

Garibaldi Restaurant
En el puesto nº 45 de 659 Restaurantes en Arona
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Sublime.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este ha sido nuestro tercer año en Playa de las Americas, nuestro hotel de confianza y por supuesto nuestro Restaurante de cabecera. Un sitio donde pasar una velada inolvidable cada noche. Carta fuera de serie, pescado fresco, marisco, carne jugosa y tierna, cordero estilo segoviano excelente, buenos vinos, cavas, y champan, trato familiar, agradable por parte de todos sus camareros y en especial de Óscar, quién corta el bacalao, música en directo de la mano del amigo Jesús y su piano de cola. Si algo recomiendo de Tenerife sur, concretamente en Las américas es este restaurante, el Garibaldi. Calidad a su precio justo, ambiente excepcional y trato familiar... qué más se puede pedir. Saludos Óscar de Roberto y Yolanda desde Tarragona. Nos vemos el año que viene
, saludos a tu sra. Y niñas.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“GRACIAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por fin un restaurante de clase..lamentablemente para mi en 10 años que vivo en Tenerife no haber venido antes a este ESPECTACULAR local..el local te da una relajación impresionante la comida el servicio la música todo esta perfectamente conjuntado para pasar una mas que agradable velada...y claro he vuelto ya un par de veces mas...
Cuando fui la primera vez estaba lleno y no había mesas en la terraza pero no pasa nada espere en el interior pedí un aperitivo y en 10min estaba en mi mesa...por cierto el interior de local es espectacular..
El servicio es impecable y la comida tambien muy bien..comí una lubina salvaje a la sal muy buena...
Me repito GRACIAS.

Visitado el octubre de 2013
BILBAO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“CENA ROMANTICA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un restaurante bien situado que tenemos muy cerca del hotel. Cada año vamos a celebrar nuestro aniversario (18 septiembre) con una cena en el R.Garibaldi.
El sitio es muy acogedor, el personal muy amable y atento, y el sonido que emana del piano que ameniza las veladas es de gozada.
La cocina no es mala, si bien no está a la altura a la que estamos acostumbrados en el País Vasco, por lo que el precio en algunos segundos platos se dispare más de lo que se debería.
De todos modos nosotros estamos encantados y seguiremos repitiendo las dos veces de rigor que año tras año acudimos.
Admirable el detalle de invitarte a una segunda copa en los tiempos que corren.
Como digo, seguirán contando con nosotros.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

nos encanto la decoracion,la comida,el servicio,la limpieza.
el precio aceptable para la calidad del servicio

Visitado el agosto de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Agradable y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos cenado una noche en este restaurante y nos pareció muy bien.
Lo mejor del restaurante es la atención del personal, su ambiente y situación. Para ser un restaurante en un zona muy turística se come bien y el precio es aceptable.
Lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013