“Excursión muy divertida!!!”

Reserva con antelación
Info
28,61 $*
y más
Tenerife Whale and Dolphin Cruise Onboard the Bahriyeli with Mar De Ons Los...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Excursión muy divertida!!!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hicimos la excursión de 2 horas para ver calderones y delfines. Calderones tropicales vimos muchísimos pero de delfines, aunque los buscamos, solo los vimos en las fotos que nos enseñó la tripulación. No entiendo mucho de barcos, pero era un velero tipo barco pirata... muy chulo. Lo mejor, sin duda, dos componentes de la tripulación que nos hicieron pasar un rato muy divertido tanto a adultos como a niños haciendo bromas y payasadas. Estuvimos conversando con ellos la parte final de la travesía y la verdad es que estuvo genial!

Visitado el noviembre de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“barco 2 hs.”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

muy agradable toda la tripulación del Bahriyeli! vimos ballenas piloto y tuvimos la suerte de ver varios delfines! la pasamos muy bien!

Visitado el septiembre de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Perfecto para ver las ballenas piloto”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Barco amplio (Jolly Rogers), tripulación agradable y atenta a la comodidad de todos. Estuvimos varios min muy cerca de las ballenas. Perfecto para disfrutar del espectáculo. Comida a bordo sin pretensiones pero muy digna. Bañito en el mar muy agradable. Realmente una experiencia a no perderse si vas a estar unos días en el sur de Tenerife. No nos parecío caro: 50€ 2 adultos y un niño por 3 horas de excursión. Eso sí, el mar es el mar, si eres de lo que se marean en barco, no te olvides de pasar por una farmacia antes...

Visitado el agosto de 2013