“RANCIO.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Karting Club Tenerife

Karting Club Tenerife
Carretera del Cho S/N | Autopista del Sur TF-1 - Salida 25, 38640, Arona, Tenerife, España
+34 922 730 703
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“RANCIO.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me llevaron por sorpresa y fue un regalo, nos hicieron esperar 15 minutos para darnos los boletos, cuando bajamos nos dieron un casco bastante sucio y usado, el personal es bastante rancio,serio y antipático, los karts que nos dieron viejos con un mantenimiento yo diría que escaso o nulo ya que se iban para todos lados, olor a combustible derramadado, no frenaban y temblaban que parecia que se iban a destrozar, a parte de que las ruedas iban cada una por su lado, el circuito regular con bastantes grietas y como vayas sin gafas de protección y vayas detras de otro te comes suciedades en los ojos y restos de goma del de delante. RESUMIENDO........a favor, la diversión y la adrenalina y en contra todo lo demás, el trato del personal, el precio, los karts.

Visitado el octubre de 2013

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Karting Sur de Tenerife, precios elevados.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El karting del Sur de Tenerife, es un lugar donde podemos pasar un ratito, pero sólo un ratito .. pequeño, pequeñito, bien. Es caro, los precios son elevados; Los Karts están algo quemado, La pista no está del mas del todo. Fuimos un grupo de amigos, y bueno no lo pasamos mal de todo. El personal un poquito borde. En fín, si tienes curiosidad y te gusta los karts, puedes pobrar, los precios.. ufff. mal.

Visitado el octubre de 2013
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Caro y descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La diversión está asegurada, claro, hasta que pase algo. Porque los karts están bastante mal, así como el asfalto. El mío estaba chorreando gasolina por el depósito, perfecto para hacer de antorcha humana en cualquier momento.
Por otro lado, este y todos en general por España, tienen unos precios abusivos. 30€ por 10 vueltas el kart de mayor potencia. 22€ el siguiente inferior.

Visitado el agosto de 2013
Arona, Canarias, Spain
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Como un niño chico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

ya podrían arreglar un poco los cars, no caminan ni para atrás se apagan, estan mal mantenidos en una de las vuelta se me cayo la rueda trasera derecha, de película y encima ni disculpas me pidieron. perdi muchas vueltas y me dijeron que si quieres seguir que comprara otro ticket.

Visitado el abril de 2012
Madrid
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Probé este circuito hace tiempo en unas vacaciones en Tenerife, he de decir que he corrido en karting y la verdad es que es estupendo, en contra de otras opiniones, el personal me pareció muy majo. Los coches de alquiler estaban bastante trillados y las ruedas ¡¡pfffff!!, pero con la licencia y con más dinero (claro) logré probar un kart de verdad y quedé encantado. Para llegar a este circuito es mejor preguntar ya que queda en una zona con un acceso "irregular" dentro del Cho. Las instalaciones están un poquito anticuadas, pero se puede pasar un rato muy divertido siempre y cuándo no te encuentres con el típico "guiri cafre".

Visitado el diciembre de 2011