“Perfecto excepto por un detalle”
Opinión sobre Restaurante Cafe Mencey - CERRADO

Restaurante Cafe Mencey
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Perfecto excepto por un detalle”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El local está muy bien decorado y el ambiente es romántico. La relación calidad-precio es muy buena (pagamos menos de 50 euros lo de los dos). Todo estaba en su punto, el risotto con magret (especial del día) muy muy bueno.

Lo único que hace que no le demos la puntuación máxima es que nos cobraron los aperitivos que nos sacaron, cuando nosotros creíamos que era un detalle del restaurante. De todos modos, era sólo 1,8 euros por persona.

Sin duda recomendamos este restaurante.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Sinceramente... impresionante el servicio ofrecido. En cuanto a la carta, una CArta sencilla con muchísima variedad y calidad...!!!
Pase una noche super agradable....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un sitio muy acogedor donde comer bien”
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a cenar la semana pasada, es un restaurante muy acogedor, decorado con mucho gusto. El personal es sumamente atento y muy agradable. Pedimos como entrante pulpo braseado con fresas y de segundos un entrecot y un solomillo, la carne muy buena y con un curioso sabor a leña y el entrante delicioso, lo acompañan con una selección de panes muy interesante y dos mantequillas automatizadas que hay que probar. Sin duda volveremos aunque cierran en nuestro día libre. Les invito a cambiar el día de descanso.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Nueva propuesta en el Palmar...bonito y con calidad....”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Carta corta y bien estructurada con muchos platos para compartir...probamos humus de aguacate con aspáragos...pulpo a la brasa...y una buena ensaladilla con ventresca....productos de calidad y bien preparados Tataki atún rojo y ensalada de vería...servicio atento y cercano....gestión belga...para recomendar y volver a visitar....esperemos que se mantenga la calidad y pueda salir adelante nonostante la ubicación....a destacar los postres probamos una espuma de quesillo casero y un coulant frío con corazón de frambuesa....!!

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ESPECTACULAR!-AMAZING!”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Café Mencey, un restaurante donde el buen gusto por la decoración, el buen trato por parte de sus empleados y la buena cocina se fusionan, haciendo de la velada un momento inolvidable.El Interior bellamente decorado con temática guanche y exterior, terraza con plantas, espectaculares puestas de sol y vistas al mar desde la segunda planta...Ambiente relajante y agradable.
Cada semana deleitan al paladar con nuevas "sugerencias" fuera de carta, toda una experiencia para los sentidos.

Hoy tomé Gazpacho de fresas, un caldo fresco espectacular.
Pulpo a la brasa con cama de pisto de fresas, muy sabroso y original.
Croquetas de chorizo y queso azul, mezcla de sabores muy acertada.
Secreto Iberico con papas fritas y salsa de manzana, mi plato favorito!
Sorbete de postre y café.

Recomiendo que lo visiten pues se quedarán con buen sabor de boca y ganas de repetir!
Calidad relación precio inmejorable. Muy buenos vinos y una atención "10"